Andrea Legarreta y Erik Rubín se ponen melosos en Instagram

La presentadora de televisión y el cantante mexicano celebran 21 años de feliz matrimonio e intercambian mensajes que a más de uno hizo suspirar

Andrea Legarreta y Erik Rubín

Andrea Legarreta y Erik Rubín contrajeron matrimonio hace 21 años. | Mezcalent

Andrea Legarreta y Erik Rubín han logrado que su matrimonio sea catalogado como uno de los más estables del medio del entretenimiento gracias al amor que se han profesado desde el día que decidieron jurarse amor eterno.

A su matrimonio, como al de millones de famosos, no le daban esperanzas, es más, se decía que a lo mucho estarían juntos cinco años y hoy están cumpliendo 21 años de casados.

La fecha ha llevado Erik Rubín a dedicarle un mensaje lleno de amor, mismo que acompañó con una serie de fotografías donde se les puede ver feliz, sobre todo muy enamorados.

“Preciosa. Hoy cumplimos 21 años. quien lo hubiera dicho, somos los rompe quinielas, no nos daban ni un año. Eres un ser muy especial, un ser de luz, una gran persona. Te admiro en todas tus facetas, como madre wooow que gran trabajo has hecho con mis niñas, como esposa, amiga, hija, hermana. Le doy gracias a la vida por ponerte en mi camino y aunque los años pasan y hemos tenido momentos complicados, hoy lo que nos une es más fuerte. Te escogería a ti un millón de veces. Te amo. Feliz aniversario”, escribió Erick a Andrea.

La conductora de televisión reaccionó de inmediato al mensaje de su esposo y padre de sus dos hijas así: “Te amo para siempre!! Gracias amorcito por todo lo vivido! No me equivoqué al elegirte! Y vamos por más!! Te amoooo mi Peloncito lindo!! Sólo tú y yo sabemos lo vivido”.

Pero no sólo escribió este mensaje, sino uno más extenso, pero en su cuenta de Instagram: “Hace apenas 21 años… Amorcito, coincidir contigo es lo mejor que me ha pasado en la vida… Y el resultado de esta historia de amor, nuestras niñas, el tesoro más hermoso!… Y en este recorrido de vida y amor, hemos vivido TANTO… Aprendido TANTO… Reído, gozado, AMADO…”.

Andrea Legarreta aceptó que durante este tiempo también han pasado por momentos complicados, pero es gracias a su amor que lograron salir adelante.

“Por qué no decirlo, CRECIDO y aprendido en medio de momentos difíciles, errores, situaciones complicadas, dolorosas, malas decisiones y seres mal intencionados (cosas de humanos)… Pero al final del camino, de eso está hecha la vida… De eso se trata… De pruebas… De altibajos… Yo agradezco a Dios que sigamos juntos, que seas mi amor, amigo, cómplice, compañero, socio de vida y padre de mis hijas!”, escribió.

Legarreta una vez más hizo del conocimiento público que Erick Rubín es el amor de su vida, con el que desea seguir caminando de su mano: “Eres mi amor, el amor de vida… Y TODO lo vivido, sólo tú y yo lo sabemos y NADA ni NADIE nos lo quita! Sigamos avanzando, aprendiendo, creciendo juntos y luchando por nuestro amor! ( Que es sólo nuestro). Vivo agradecida con Dios porque nos elegimos, por todo lo vivido, porque el amor SIEMPRE GANA! TE AMO ayer, hoy, mañana y siempre!!”.

En esta nota

Andrea Legarreta Erik Rubín

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain