Francisca Lachapel ya tiene su vestido de novia y contó cómo fue el proceso para escogerlo

Francisca también hizo una lista de regalos en alianza con Amazon

Francisca Lachapel ya tiene vestido de novia | (Photo by Joe Buglewicz/Getty Images)

Francisca Lachapel ya tiene vestido de novia | (Photo by Joe Buglewicz/Getty Images) Crédito: Joe Buglewicz | Getty Images

La conductora Francisca Lachapel contó en una entrevista para El Diario de Nueva York cómo fue el proceso para escoger su vestido de novia y cuál fue el elegido para la ocasión especial. A esto, narró que estaba recibiendo la ayuda de la empresa estadounidense Amazon para su gran día con Francesco Zampogna, en su natal Puerto Rico.


“Estoy loca que lo veas, pero hay que esperar al gran día. Pero es el vestido soñado, tuve la experiencia que te cuentan, de que te lo pones y sientes: ‘Éste es el vestido’… Me lo puse y simplemente lo supe. Fue como cuando conocí a Francesco, sabes, de: ‘Ese hombre es mío’. Así fue con el vestido”, precisó.

Con respecto a la ayuda que le ha dado Amazon Prime, aseguró que ha sido de gran facilidad en todo esta planificación. “Siempre vamos a Amazon en los momentos claves, tú sabes que uno trabaja mucho y tengo ahora a Gennaro -su hijo-. Entonces pensaba más en organizar el servicio de la boda. Entonces decidí aliarme con Amazon porque me facilita la vida y me ahorra el tiempo. Sé que hay muchas novias como yo que no saben cómo hacer las listas de regalos… entonces me puse analizar las opciones de Amazon y vi que tengo un asesor que me guía a saber cómo hacerlo. Además hay listas ya hechas y esa es una facilidad que te lo pone más fácil, sobre todo por mi familia”, explicó.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Como ella quiere seguir aportando para su hogar, mostró en la entrevista los regalos que quería, sobre todo para pasar tiempo en su casa. Añadió que ya llegaron varios de los regalos pero que quiere esperar para el día de la boda y así abrirlos.

Además, reveló otros detalles de ese fin de semana. “En mi boda, eso sí, voy a tratar de que estén mezcladas ambas culturas, la italiana y la mía”. Asimismo, estarán invitados sus amigos de Despierta América y de la cadena Univision. Al preguntarle si Jomari Goyso quieren la peinaría para ese entonces, descartó la idea aunque se espera que se haga varias pruebas días antes. Esto porque el mismo español tiene otros compromisos que cumplir y no podrá hacerlo. Sin embargo, contará con un equipo que la pondrá espectacular para el gran día.


En esta nota

Boda de Francisca Lachapel Francisca Francisca Lachapel
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain