Jomari Goyso de ‘Despierta América’ se tira sobre un arreglo de globos: ‘Tienes cara de malicia’

Por querer lanzarse sobre unos globos, Jomari Goyso cayó al piso sufriendo un tremendo golpe

Jomari Goyso

Jomari Goyso en Nuestra Belleza Latina Crédito: Mezcalent

Jomari Goyso no deja de hacer reír a sus fanáticos con sus ocurrencias. Esta vez el español dio de qué hablar al compartir un video que desató las carcajadas de todos.

Resulta que Univision tuvo una programación especial para promocionar su nueva plataforma: VIX. Es por ello que los estudios los llenaron de globos con los colores característicos de la plataforma y hasta los presentadores se vistieron con los mismos tonos.


Jomari Goyso
Relacionado


Como de costumbre, Jomari dejó salir su característico humor al ver numerosos globos en uno de los pasillos de Univision y enseguida pensar en saltar encima de ellos, cayendo de una vez al piso y hasta explotando algunos globos.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Me han pedido que promocione VIX”, dice el conductor de “Despierta América” al inicio del audiovisual. Su compañera, Jessica Rodríguez, dejándose influenciar por él, terminó lanzándose a los globos también. “Tienes cara de malicia“, le dijo ella antes de hacer lo mismo.

Un ñoño lindo juguetón en cuerpo de hombre responsable y admirado”, “Que lindo ustedes sí que son felices, bendiciones”, “De eso se trata la vida, de disfrutar esos momentos”, “Jajajaj sacaste al niño que llevas dentro”, “Sóbate el dolor de la caída, no puedo dejar de reír, están crazy”, “Que chulo cuando podemos sacar el niño que llevamos dentro, sin importar lo que los demás piensen, que si somos unos inmaduros o estamos locos”, “Que disfrutan eso se quitan estrés, me encanta como se llevan bien sus compañeros”, le escribieron sus seguidores en la publicación que cuenta con casi 20 mil “me gusta”.

Recordemos que VIX es un streaming de Televisa Univision que fue lanzado el pasado 31 de marzo y está disponible a través de Roku, una plataforma disponible en Estados Unidos y en Latinoamérica.

A través de VIX, la cadena televisiva busca ofrecer nuevos programas como “La Isla Enamorándonos” que será conducida por Karina Banda y “Lo más vixto”, conducido por Jomari Goyso y Sirey Morán.

Desde hace semanas, TelevisaUnivision ha revelado cuáles son las expectativas de estos nuevos proyectos.

“El cierre de nuestra transacción marca un momento histórico para nuestra empresa y nuestra industria… Estamos combinando dos empresas icónicas y líderes en el mercado que tienen una gran historia compartida y una increíble cartera de activos. Esta combinación creará un negocio sin comparación en la escena global de medios. Durante el último año, ambas empresas se han transformado, alcanzando niveles de desempeño financiero y de audiencias que no se habían visto en años…”, dijo Wade Davis, el CEO de la nueva fusión.

En esta nota

Despierta América Jomari Goyso TelevisaUnivision Univision VIX
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain