Francisca Lachapel revela el momento más incómodo en ‘Despierta América’: ‘¿A quién le pasa eso?’

Anunciar su divorcio en televisión no fue un momento nada fácil para Francisca Lachapel

Francisca Lachapel

Francisca Lachapel  Crédito: Rodrigo Varela | Getty Images

Para seguir celebrando los 25 aniversarios de “Despierta América” ha llegado el turno de Francisca Lachapel para recordar cómo fueron sus inicios en el matutino. Luego de que su compañero, Alan Tacher confesara sus más especiales experiencias dentro del show, a la dominicana le tocó hacer lo mismo.

En un emotivo video proyectado en la última edición del matutino, Lachapel detalló algunas hermosas experiencias que atesora en su corazón, sin embargo, no todo ha sido color de rosas, pues también confesó cuál ha sido su momento más incómodo.


Y es que como saben, cuando Francisca llegó en el 2015 a Univision, donde fue coronada como Nuestra Belleza Latina, se encontraba casada con Rocky Lachapel, con quien duró seis de matrimonio.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En el momento de su divorcio, la conductora de “Despierta América” tuvo que confesar lo que estaba pasando en su vida ante las cámaras del matutino, lo que ella califica como una de las experiencias más incomodas que ha vivido en la televisión.

Ese fue un momento muy incómodo, si no el más incómodo que viví aquí. Ese momento de tener que hacer un show y encima hablar de una separación, eso fue muy incómodo“, comenzó diciendo la conductora de televisión.

Sin embargo, Lachapel observa la experiencia de una forma muy optimista, asegurando que además de su divorcio, durante su trayectoria en el programa ha vivido numerosos momentos, calificándolo como las “transformaciones más importantes” de su vida.

El divorcio, soltería otra vez, novio que se convierte en un esposo fabuloso y sigue con el anuncio de la llegada de mi hijo… Aquí han pasado las transformaciones más importantes de mi vida“, expresó muy emotiva.

Recordemos que fue en el 2016 cuando Francisca decidió divorciarse aunque prefirió quedarse con el apellido de casada para seguir usándolo como su nombre artístico.

En el 2018 la dominicana inició una relación con su actual esposo, Francesco Zampogna y en el 2021 anuncio una emocionante noticia: su embarazo.

Desde entonces, Francisca no ha dejado de verse feliz y alcanzando nuevos éxitos profesionales, siendo parte de la conducción de grandes eventos como Premio Lo Nuestro y posicionándose como una de las mujeres más poderosas dentro del entretenimiento hispano, según la revista People en Español.

Yo vine de un restaurante en Nueva York a estar como presentadora del programa más importante de la televisión hispana, ¿a quién le pasa eso?“, expresó con orgullo en el audiovisual que fue proyectado en la edición matutina de “Despierta América”.

En esta nota

Despierta América Francisca Lachapel Univision
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain