Marlene Favela impacta con su curvilínea y sensual figura dentro de un yate

Marlene Favela dejó boca abiertos a sus fanáticos con su figura

Marlene Favela y George Seely no se han podido ver desde que comenzó la pandemia | Mezcalent

Marlene Favela | Mezcalent

La actriz mexicana Marlene Favela no deja de causar furor en sus seguidores, sobre todo cuando va a postear sus fotografías en su cuenta de Instagram. Ya se conoce que la protagonista de ‘Gata salvaje’ tiene su propia línea de ropa y que cuando puede aprovecha para promocionarla en su perfil, pero también deja entrever parte de su vida privada como sus vacaciones.


Hace unas semanas, la madre de Bella fue a disfrutar del mar y aprovechó para posar en el yate que se encontraba y lucir los trajes de baño de su marca, que tienen un precio entre siete mil pesos mexicanos y 17 mil pesos mexicanos. No obstante, no es un bikini de esta temporada, por lo que se puede conseguir a menor precio.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Actualmente, la fotografía tiene más de 165 mil likes y más de mil comentarios, donde sus amigos famosos expresaron sus elogios y cariño. Entre ellos, la venezolana Marjorie de Sousa, Gonzalo García Vivanco y Grettel Valdés. La foto solo aperturaría lo que sería la temporada de Semana Santa y, aunque la actriz no ha dicho que hará estos días vacacional, no se duda que vaya a lucir su sensual cuerpo.

Marlene Favela y su hija

En una entrevista para el programa de Univision, Despierta América, Favela contó su relación con el padre de su hija, el australiano George Seely. Aseguró que le da un espacio muy importante en su vida, ya que “va a ser el socio más importante de mi vida”.

“Quiero para Bella, no hay un mundo perfecto, pero sí el mejor que yo pueda regalarle y voy a luchar por eso siempre. Siempre he dicho que Bella está por encima de mi, incluso, y además lo hago con toda la felicidad del mundo porque solo con verla sonreír, descubrir el mundo, cada cosa, eso me hace feliz”, dijo a los animadores del programa mañanero.


“A mí ser mamá me ha transformado la vida increíble, siempre he sido una persona feliz pero ahora despierto y la veo digo, ‘gracias Dios que me mandaste esta muñeca'”, comentó.

No hay que olvidar que Marlene Favela iba a participar en la producción de Salvador Mejía, pero prefirió desistir ya que había dedicado gran tiempo a ‘La Desalmada’ de José Alberto Castro, y que fue un éxito en el 2021.

En esta nota

George Seely Marlene Favela
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain