Marlene Favela renunció a ‘El señor de los cielos’ y no descarta volver a enamorarse

Marlene Favela admitió que no había nada hablado en la segunda temporada de la producción de Telemundo

Marlene Favela tendrá un nuevo proyecto en el 2022 | Getty Images

Marlene Favela | Getty Images

La actriz mexicana Marlene Favela explicó el por qué tuvo que abandonar las grabaciones de ‘El señor de los cielos’ junto a Rafael Amaya cuando se estaba llevando a cabo hace unos años. La madre de Bella le daba vida a ‘La Gober’ en la segunda y tercera temporada. No obstante, podía durar más hasta que desistió del proyecto. “Yo tenía otro proyecto en puerta en ese momento que ya había hablado con Televisa, ya estaba como muy cocinadito, entonces yo les dije: ‘Buenos les hago nada más la segunda temporada de El señor de los cielos”, dijo.

Sin embargo, admitió que se sentía feliz con su personaje pero que la otra telenovela le gustaba más, por lo que tuvo que desistir de la producción de Telemundo. “Esa es la razón por que Victoria sale en la segunda temporada, si no la hubiéramos visto en muchas más temporadas y hubiera estado muy linda, pero a veces uno le tiene que decir no a los proyectos por circunstanciar ajenas”, dijo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Y, como esto, también se puede poner el ejemplo de cuando estuvo a punto de protagonizar ‘Cuidado con el ángel’, con William Levy, que al final tuvo como resultado final la participación de Maite Perroni.

Marlene Favela no descarta el amor

La actriz confesó en una entrevista con el programa ‘Hoy’ que se encuentra abierta para nuevas oportunidades en el amor. “Es que esas cosas no se planean, lo que Dios quiera yo feliz lo recibo, lo recibo con cariño y con muchos proyectos personales y en mi carrera. Entonces, si hay tiempo perfecto y se da, perfecto, y sino vendrá en el momento que tenga que venir, esas cosas no se tienen que buscar”, explicó.

En este sentido, la madre de 44 años admitió que siempre ha tenido pretendientes, aún estando casada con el australiano George Seely, padre de su hija. “¿Ah si? ¿Dónde? Pues mira, siempre hay pretendientes, por qué decirte ‘ay no’, sería mentirte. Siempre hay, pero no de ahora, de antes. Creo que cuando estaba casada también había galán, o sea pretendientes, y ahora que estoy soltera también“, dijo entre risas.

“Vamos a darle tiempo para que sea la persona correcta, que sea en el momento correcto y eso solo Dios lo decide”, finalizó la estrella de la telenovela ‘Gata Salvaje’.

En esta nota

El Señor de los Cielos Hoy Marlene Favela Rafael Amaya

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain