Becky G hizo un candente baile en bikini luciendo sus sensuales caderas y abdomen

Becky G se sumó a un trend en TikTok en el que lucía un pequeño bikini

Becky G

Becky G es una cantante con raíces latinas  Crédito: Jamie McCarthy | Getty Images

Becky G es una artista que sabe cómo usar las redes sociales a su favor y a través de ellas demostrar la belleza latina que la caracteriza. 

Con cada foto o video que publica en cualquiera de sus redes sociales deja boquiabiertos a sus seguidores por el derroche de sensualidad y belleza indudable. 


Becky G
Relacionado


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Esta vez, la cantante decidió sorprender una vez más a sus seguidores con un video en el que demuestra sus curvas mientras hace un baile viral en Tik Tok. 

La intérprete de “Mamiii” publicó un video en su cuenta de Tik Tok en el que luce un pequeño bikini rosa de dos piezas, una camisa amarilla y unos lentes de sol.


La artista bailó una coreografía viral en esa plataforma y de fondo se escucha la canción “Una Noche en Medellín” de Cris MJ. 

Se notó lo mucho que se divirtió la pelinegra al hacer este trend, y además se destacó las sensuales curvas de la cantante estadounidense de raíces latinas mostrando a sus seguidores sus caderas y sensual abdomen. 

A los pocos minutos de publicar el video en la plataforma, Becky G obtuvo más de 200 mil me gusta y más de mil comentarios. 


“Quién más ama a esta mujer?”, “Una diosa”, “Feliz de estar en la época de Becky Tik Toker”, “Ella no se cansa de ser tan perfecta”, “Las estrellas y la luna brillan ante tu belleza”, fueron parte de los comentarios para la cantante. 

Becky G mantiene una relación con Sebastián Lletget futbolista estadounidense New England Revolution de la Major League Soccer de Estados Unidos. La pareja, que ya tiene más de seis años de relación, publicó un video en el que se los ve bailando de manera muy sensual. 


Los tortolitos realizaron juntos un sensual y muy sincronizado baile del clásico tema de salsa “Pajaritos en el aire” de Grupo Niche. 

Becky lució un cómodo pero sensual look que consistía en unos pantalones muy cortos, que dejaban ver parte de su retaguardia, y usó también un top corto que lucía su tonificado abdomen.

Sin duda el año 2022 ha sido muy bueno en la carrera artística de la cantante. Hace pocos meses estrenó “Mamiii” junto a la reguetonera colombiana Karol G. Una canción que se ha convertido en un éxito total y que además ha sido muy polémica. El tema incluyó fuertes indirectas para Anuel AA, el exnovio de Karol G, quien inició un romance con Yailin la Más Viral. 


Además, estuvo invitada para formar parte del performance de “No se habla de Bruno” de la película “Encanto” en la gala de los premios Oscar 2022 junto a Luis Fonsi, Meghan Thee Stallion y el elenco original de la película animada de Disney.

En esta nota

Becky G Karol G
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain