Becky G y el ceñido vestido que marcó sus curvas en la ceremonia de los Oscar 2022 

Becky G lució un ajustado atuendo que marcó su increíble figura

Becky G en los Oscar 2022

Becky G en los Oscar 2022  Crédito: David Livingston | Getty Images

La cantante estadounidense Becky G asistió a la ceremonia de los Oscar 2022, que se celebró en Los Ángeles, Estados Unidos.

En la gala más importante de la industria del cine, la intérprete de ‘Mami’ lució un ataviedo vestido color oro con un pequeño escote. El ajustado diseño marcó la figura de la artista, quien se ha convertido en una de las exponentes más importantes del género pop y urbano en el mercado hispano. 


Becky G acudió a la ceremonia para cantar el exitoso tema ‘No Se Habla de Bruno’, de ‘Encanto’, que ganó en los galardones el premio a ‘Mejor Película Animada’. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En su cuenta en Instagram, la celebridad subió una foto de su atuendo, diseñado por la casa de moda Etro. 

La descripción de la publicación fue simplemente “Oscar 2022”.


El calzado que usó fue de Jimmy Choo. Mientras que el estilismo fue responsabilidad de Morgan Pinney.

Los seguidores de la artista dejaron cientos de comentarios en los que aplaudieron su look para este evento. 

“Glamurosa como siempre”, “Toda una mami, reina Becky G. Brillaste, rompiste. Estuviste magnífica, como siempre”, “Preciosa”, “No se habla de Bruno”, Sos una belleza, brillando como siempre mi reina. Mi ángel, te admiro, te respeto y te adoro por todo lo que haces y los logros que tienes. Dios bendiga tu bello camino”, “La verdad muy bonita que te veías, yo estuve bien los Oscars y me gustó muchísimo cuando cantaste. Bendiciones”, escribieron en la publicación en su cuenta en Instagram, en la que tiene más de 31 millones de seguidores. 

Becky G impactó con su vestido en unos Oscar polémicos 

Esta ceremonia de los galardones más importantes del cine será recordada también por un polémico momento protagonizado por el actor Will Smith, quien le dio un bofetón al humorista Chris Rock por hacer un chiste sobre la calvicie de su esposa Jada Pinkett Smith. 

Luego del incidente, que se hizo tendencia mundial, la celebridad estadounidense ganó el Oscar a ‘Mejor Actor’ y dio un discurso en el que ofreció disculpas por lo sucedido. 

“Sé que para hacer lo que hacemos tienes que ser capaz de soportar los abusos y que la gente hable de ti. En este negocio, tienes que hacer que la gente te falte al respeto. Y tienes que sonreír y fingir que está bien”, dijo tras ganar la estatuilla.

En esta nota

Becky G Cine EEUU Oscar 2022
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain