Elizabeth Gutiérrez muestra su cuerpazo con unas fotos en las que aparece acostada y con un gran escote

Elizabeth Gutiérrez lució un seductor vestido que encantó a sus seguidores en Instagram

Elizabeth Gutiérrez

Elizabeth Gutiérrez  Crédito: Mezcalent

La actriz Elizabeth Gutiérrez recibió sus 43 años de edad por todo lo alto. En las redes sociales se le ha visto festejar este nuevo aniversario de vida con distintas fotografías y videos que han circulado. 

Sin embargo, en esta ocasión decidió mostrar lo bien que luce en esta etapa de su vida. Para ello, la exesposa de William Levy decidió usar un despampanante vestido verde en el que se vieron buena parte de sus atributos físicos. 

En las imágenes, la protagonista de la telenovela ‘El Rostro de Analía’  apareció acostada boca arriba, haciendo algunas poses sensuales, e inclusive teniendo sonrisas pícaras. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Elizabeth Gutiérrez acompañó sus fotografías con el siguiente mensaje: “Gratitud siempre. Gracias por todos sus buenos deseos”. 

Sus seguidores le dejaron cientos de comentarios para enviarle sus mejores deseos a la artista: “Si te pones en modo diosa, las demás no tienen nada que hacer, sonríe, iluminas el día y el alma, bombón”, “Que linda Elizabeth. Dios siga bendiciendo tu vida, y expandiendo tu consciencia, tu ser”, “Los buenos deseos y bendiciones siempre estarán de nosotros para ti y todos los suyos, hermosa” y “De verdad que la belleza es la belleza y tú eres esa belleza te admiro mucho, abrazos y bendiciones”. 

Ely tuvo un día de cumpleaños extraordinario junto a sus familiares y amigos. Cristopher, uno de sus hijos, publicó una foto en su cuenta en Instagram para dedicarle una dulce felicitación a su famosa madre. 


“¡Feliz cumpleaños a la mamá más hermosa e increíble que existe! ¡Gracias por todo! ¡Por conducirme y volvernos locos a los dos jaja! ¡Te amo con todo en mí! Espero que hayas disfrutado de tu día”, escribió.

Elizabeth Gutiérrez y su separación de William Levy

En febrero, Elizabeth Gutiérrez anunció en una publicación en Instagram que su matrimonio con William Levy llegó a su fin. 


“Últimamente y por obvias razones, hemos sido punto de discusión, de insinuaciones, de suposiciones, incluso llegando a atacar a mis hijos y haciendo referencia y ¡cuestionando sus personalidades y valores! ¡William y yo hemos criado a nuestros hijos con amor y respeto siempre!, enseñándoles lo mejor que hemos podido como padres”, fue parte del mensaje que subió en su cuenta en Instagram. 

De igual manera, comentó: “¡No hay culpable en esta situación! No me alegro de ataques a su persona, ¡no lo agradezco! Él es el padre de mis hijos, ¡el hombre más importante!, el que ve por nuestro bienestar. Todos los días deseo siempre lo mejor para él amor, mucha salud, felicidad, con o sin mí”. 

En esta nota

Elizabeth Gutiérrez William Levy
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain