Elizabeth Gutiérrez entrenó en el gimnasio y presumió su cuerpazo con un top negro

Elizabeth Gutiérrez hizo alarde de sus atributos mientras se ejercitaba en el gimnasio

Elizabeth Gutiérrez

Elizabeth Gutiérrez y William Levy se separaron en febrero de 2022 |  Crédito: Gustavo Caballero | Getty Images

La actriz Elizabeth Gutiérrez hace a diario intensas jornadas de ejercicios para tonificar su cuerpo. En sus redes sociales, la ex del galán de telenovelas William Levy comparte algunos momentos de las rutinas que realiza. 

En esta oportunidad, la protagonista de emblemáticas telenovelas como ‘El Rostro de Analía’ subió una imagen luciendo un top y mono deportivo negro con el que hizo una sesión de entrenamiento para tonificar sus abdominales. 


La foto que subió Elizabeth Gutiérrez rápidamente obtuvo miles de “me gusta”, entre sus más de 3 millones de seguidores. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En la descripción de la foto, dejó un mensaje con el que queda claro lo enfocada que está en seguir mejorando su cuerpo. 

“Siempre persiguiendo abdominales”, escribió en la publicación. 

Elizabeth Gutiérrez con una actitud positiva

Sus fanáticos no dudaron en expresarle su cariño con cientos de mensajes que dejaron rápidamente en la caja de comentarios. 

“Esa es la actitud”, “Bella persona”, “Vamos que se puede”, “Excelente, eres una guerrera y eres mi ejemplo, ahí la llevo con el ejercicio. Me falta mucho, pero ahí voy”,  “Siempre tan hermosa” y “Una actitud positiva te llevará lejos. Bendiciones”.


También la felicitaron por la actitud que muestra en sus redes sociales: “Me encanta muchísimo verte así con una buena energía es más tú eres tan bonita mi corazón”. 

En sus historias y feed de Instagram, se ha vuelto más común ver a la famosa actriz compartiendo momentos de su vida, la mayoría de ellos son de entrenamientos y fotos familiares. 

En la actualidad, Elizabeth Gutiérrez vive una etapa de soltería luego de que en febrero anunciara con un extenso texto su separación del actor William Levy. 

“Últimamente y por obvias razones hemos sido punto de discusión, de insinuaciones, de suposiciones. ¡Incluso llegando a atacar a mis hijos y haciendo referencia y cuestionando sus personalidades y valores! William y yo hemos criado a nuestros hijos con amor y respeto siempre, enseñándoles lo mejor que hemos podido como padres. Siempre le voy a agradecer que me apoyo y sigue apoyando para así poder quedarme en casa y ver y estar ahí para mis hijos”, escribió hace un mes la celebridad. 


Pese a la difícil situación que atravesaron, dejó claro el cariño que le tiene al cubano, por ser el padre de sus hijos y haber compartido tantos momentos junto a ella. 

“Él es el padre de mis hijos, el hombre más importante, el que ve por nuestro bienestar todos los días… Deseo siempre lo mejor para él… Amor, mucha salud, felicidad… Con o sin mí”, añadió.

En esta nota

Elizabeth Gutiérrez William Levy
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain