Elizabeth Gutiérrez publica seductor video mientras entrena en top y short acostada en el gimnasio 

Elizabeth Gutiérrez hizo una ardua rutina de ejercicios con ropa ajustada

Elizabeth Gutiérrez

Elizabeth Gutiérrez en los Billboard Latin Music 2021 Crédito: Rodrigo Varela | Getty Images

La actriz mexicana Elizabeth Gutiérrez practica fuertes rutinas de entrenamiento en el gimnasio para mantener su escultural cuerpo, según los videos que ha publicado en las redes sociales. 

En sus historias en Instagram, la artista apareció esta semana con un ajustado atuendo con el que hizo sus ejercicios. 

Un top rosado, short negro y zapatos deportivos fue el outfit con el que apareció la protagonista de telenovelas como ‘El Rostro de Analía’ para cumplir con su arduo entrenamiento. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Sin embargo, en medio de esta situación, se tomó un momento para divertirse junto a su entrenadora.

En las imágenes difundidas en sus historias se ve a Elizabeth Gutiérrez reírse mientras juega en el piso con su personal trainer.

Con su carisma, talento y belleza, la mexicana ha sabido ganarse el cariño de la audiencia con la que ha conectado a través de la televisión. Además del mediático matrimonio que tuvo con el actor cubano William Levy. 

Elizabeth Gutiérrez, el fin de su relación

Luego de meses de especulaciones, la mexicana confirmó en redes sociales su divorcio del galán de telenovelas. 

En una extensa publicación de Instagram, anunció que su relación amorosa con William Levy había terminado. 


“Últimamente y por obvias razones hemos sido punto de discusión, de insinuaciones, de suposiciones. ¡Incluso llegando a atacar a mis hijos y haciendo referencia y cuestionando sus personalidades y valores! William y yo hemos criado a nuestros hijos con amor y respeto siempre, enseñándoles lo mejor que hemos podido como padres. Siempre le voy a agradecer que me apoyo y sigue apoyando para así poder quedarme en casa y ver y estar ahí para mis hijos”

Además, explicó que no hubo terceros de por medio. “No hay culpable en esta situación. No me alegro de ataques a su persona… No lo agradezco”. 


En la publicación destacó el rol que William Levy ha tenido como padre de sus hijos: “El es el padre de mis hijos, el hombre más importante el que ve por nuestro bienestar todos los días… Deseo siempre lo mejor para él… Amor, mucha salud, felicidad… Con o sin mí”.

La también empresaria comentó cómo ha tenido que lidiar con las distintas informaciones que han circulado sobre su ruptura: “No es una situación fácil el estar expuesto y estar escuchando diferentes versiones y siendo un punto de ataque…Solo él y yo sabemos todo lo que hemos pasado…Nuestra verdad cómo pareja y ahí se va a quedar.. ¡con nosotros! Gracias como siempre por todo el cariño y respeto a nuestra familia”. 

En esta nota

Elizabeth Gutiérrez William Levy
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain