¿Y William Levy? Elizabeth Gutiérrez celebró su cumpleaños muy bien acompañada y con un escotado vestido

Elizabeth Gutiérrez cumplió 43 años y los celebró con un ajustado y escotado vestido verde

Elizabeth Gutiérrez

Elizabeth Gutiérrez Crédito: Cindy Ord | Getty Images

La actriz Elizabeth Gutiérrez, festejó a lo grande y acompañada de sus amigos y personas más cercanas, su cumpleaños número 43.

Aunque la artista no publicó muchas imágenes de su fiesta, los invitados la etiquetaron en las historias de Instagram, donde luce un espectacular vestido de color verde que marca a la perfección su silueta. El traje de color verde, tiene pronunciados escotes en el abdomen, la espalda y el pecho.


En los diferentes videos se ve a Eli con una felicidad que es delatada por su gran sonrisa. Entre copas, baile y mucha alegría, la actriz celebró la nueva vuelta al sol y el cariño de quienes la rodean, así como de sus millones de seguidores.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Y aunque se le observa muy alegre, es imposible que los cibernautas no se preguntaran ¿dónde estaba William Levy?, y es que después que mucho se hablara de su separación con el actor, después de tantas especulaciones, ninguno de los dos ha hablado más, y abiertamente del tema.

Lo que sí compartió la cumpleañera, fue una tierna fotografía con sus dos hijos, que acompañó con el mensaje: “Me hacen sonreír. Los amor para siempre”, mencionándolos en el posteo. De inmediato sus seguidores le llenaron la publicación de cientos de comentarios.

“Bellos como su madre”, “La familia más linda del mundo”, “Bellos, nunca dejen de reír”, “Qué bonita foto, el hogar siempre será donde está la madre y sus hijos”, “Qué bellos los 3”, “Ahí si hay amor puro y sincero”, “Hermosa mamá y hermosos hijos”, son algunos de los mensajes que le dejaron.

Sin embargo, hubo quienes notaron la ausencia de William Levy y se lo hicieron saber comentando más a fondo sobre la presunta separación. “Linda foto, linda familia pero faltó William”, “Y si alguna vez agregas a alguien más en esa foto que sea alguien que te respete, te ame y te valore como lo que eres, toda una reina”, “Hermosa familia, no entiendo cómo tu marido pudo hacerle esto, lo siento. Formaban una linda familia”, escribieron otros.

Mientras tanto, el actor no le dedicó ningún mensaje a través de sus redes, lo que no significa que no la haya felicitado, pues nadie conoce lo que pasa puertas adentro, y hasta donde habían mostrado, quedaron en muy buenos términos por preservar la felicidad de sus hijos, que es lo más importante en la vida de ambos.

En esta nota

Elizabeth Gutiérrez William Levy
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain