Capturan a Elizabeth Gutiérrez meneando la colita hasta abajo y mostrando lo bien que luce en su cumpleaños 43

Este viernes, Elizabeth Gutiérrez celebra su cumpleaños 43 y luce mejor que nunca

Elizabeth Gutiérrez/ Mezcalent

Elizabeth Gutiérrez Crédito: Mezcalent

La actriz Elizabeth Gutiérrez celebra este viernes su cumpleaños número 43, y aunque hasta el momento no ha publicado cómo festejará esta fecha importante, sus amigos y personas más cercanas no han parado de compartir material con ella para homenajearla en grande.

Si bien la artista mantiene su vida privada muy al margen, en las oportunidades que postea, de inmediato causa furor en las redes y sus millones de seguidores no hacen más que halagar su belleza y el cuerpazo que tiene.


Una de sus amigas y al parecer, entrenadora, publicó un video donde se ve a la artista divertirse a pleno en su fuerte entrenamiento. Aunque entre risas lo hace parecer fácil, la verdad es que es bien estricta con sus rutinas de ejercicios, así como su alimentación balanceada, pues en más de una ocasión ha compartido sus momentos más ‘fit’ en su cuenta oficial.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“A la más simpática, la que no para de reíse la mujer más esforzada que eres, la mamá de la mamá de la mamá, la que me pregunta ¿cuánto falta?, la que toma la decisión todos los días de entrenar sin hacerle caso al cansancio y la que todos los días se mira sus abdominales…”, fue parte del mensaje que le escribió la mujer.

En este video en particular, Elizabeth nos muestra su lado más fuerte, jocoso y a la vez sensual. Ya que aprovecha su tiempo del gimnasio para también mover su cuerpo y menearlo a todo ritmo. De hecho, en uno de los segundos del material, se ve perreando hasta el piso como si se tratara del baile de Anitta. Y vaya que muy bien lo hace. “Te quiero mi mafe”, le comentó en el post a su amiga.

Su retaguardia es protagonista de todo el video, y es que es imposible que no se robe la atención al ver lo bien que luce su esbelta figura a su edad. Quisieran muchas mujeres llegar así a los 43, y la propia Elizabeth se siente orgullosa de ello, pues presume con mucha seguridad lo bien que luce con sus ajustados leggins y tops muy cortitos que dejan al descubierto su marcado abdomen.

Aunque recientemente mucho se habló de la supuesta separación con William Levy, y ellos han preferido guardar silencio sobre este tema, en el mismo post, la chica le escribe: “Bendigo tu casa, a tus hijos, tu esposo y esa bella familia que tienes”, dando a entender que no fueron más que rumores, y que están muy felices y juntos.

En esta nota

Elizabeth Gutiérrez William Levy
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain