Christian Nodal ya tiene el nombre que le pondrá a su primera hija

Christian Nodal se había comprometido con su ex novia, Belinda

Christian Nodal | Joe Buglewicz/Getty Images

Christian Nodal | Joe Buglewicz/Getty Images

El cantante mexicano Christian Nodal contó que si en algún momento tiene una hija, ya tendría el nombre para ponerle. Y es que esto lo reveló a solo más de un mes de su ruptura con la intérprete de ‘Luz sin gravedad’, separación muy traumática que fue vista por la mayoría de sus seguidores.

Aunque ellos planificaron ser padres en algún momento, este proyecto parece estar en pie aunque ya no tiene con quien hacerlo… hasta los momentos. Hace poco se vio al cantante compartir con una misteriosa rubia, de la cual se presume que sería el reemplazo de la española-mexicana. Sin embargo, hasta los momentos, Nodal no se ha pronunciado al respecto.


Y es que una fan aprovechó el momento de tomarse una fotografía con el artista y también grabar varios vídeos de saludos con su teléfono celular. En su conversación, ella le reveló que se llamaba Nirvana y él, de una manera impactada, se sorprendió ante esa información. “Wey cuando tenga una hija se va a llamar Nirvana”, dijo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

¿Y cómo se encuentra el corazón de Christian Nodal?

Fue el mismo intérprete de ‘Los besos que di’ que anunció su rompimiento con Belinda el pasado 12 de febrero por presuntos problemas económicos, luego de más de un año de relación y un compromiso de bodas de por medio. A través de su historia de Instagram, se confesó con sus más de millones de seguidores en la plataforma.


“Quiero compartirles que hemos decidido darle fin a nuestro compromiso y nuestra relación de pareja, llevándonos cada uno lo mejor del otro. Con mucho agradecimiento por habernos acompañado en este tiempo, pido respeto por la decisión que hemos tomado, en donde cada uno vivirá su proceso de separación a su manera y siempre deseándole lo mejor uno al otro por los tiempos felices vividos y los de prueba también”, escribió el procedente de Sonora.

Asimismo, Belinda también se pronunció. “Estos días han sido difíciles. Vds. más que nadie, saben que soy una persona introvertida y es porque siempre trato de cuidar mi corazón, pero inevitablemente me duele y mucho… (…) Les pido que nuestra energía sea amor y respeto hacia los demás. Empiezo una nueva etapa en mi vida concentrándome en estar bien, tanto espiritualmente como profesionalmente”.


En esta nota

Belinda y Christian Nodal Christian Nodal Nirvana
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain