Le dicen a Pepe Aguilar que ya está ‘mayorcito’ para hacerse tatuajes y que no se ‘raye’ como Christian Nodal

Pepe Aguilar ahora es un "charro tatuado" y los internautas le dicen que ya está "mayorcito" para estarse tatuando

Pepe Aguilar en Premios Tu Mundo | Mezcalent

Pepe Aguilar en Premios Tu Mundo | Mezcalent

Hace unos días, Pepe Aguilar compartió su felicidad en las redes sociales tras finalmente haber terminado el tatuaje en su pierna que comenzaron a hacerle a principios del 2020. El cantante lo presumió en su perfil de Instagram y los internautas reaccionaron.

Por fin! Después de dos años pude terminar esta pieza en mi pierna!! Mil gracias a mi querido hermano @stateofgracetaki de @stateofgracetattoo en San José CA por la paciencia y por compartir tan increíble conocimiento y talento con sus clientes y amigos”, escribió Pepe en la publicación donde se ve sentado en una acera de Los Ángeles junto a su adorada mascota, apodada “El Gordo”.


En la fotografía, el cantante luciendo un short, muestra el increíble tatuaje que le hicieron en toda la pantorrilla.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Si están pensando en un BUEN tatuaje tradicional japonés, samoano, Polynesian, American traditional, black and grey y varios etc’s más (en estilos) chequen los artistas de este súper estudio. No se arrepentirán”, aseguró.

El mexicano, quien ahora se considera “un charro tatuado”, recibió numerosos comentarios en la publicación. Aunque a muchos de sus fans les encantó la obra de arte, otros lo criticaron asegurando que él ya está “mayorcito” para estar haciéndose tatuajes, muy al estilo de Christian Nodal.

Ay pepito, si te viera eso tu papá se volvería a morir. Te digo”, “Después de vejez, viruela.. muy ridí**lo”, “Te desgraciaste todo mi Pepe”, “Super de mal gusto pero me encanta su música así que pues cada quién”, “Viejo ridi**lo”, “Nomas no te vayas a rayar tanto como el Christian Nodal”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

Ante uno de estos comentarios, Pepe no se quedó callado y respondió: “No, no me los he puesto por moda. Llevo más de 15 años coleccionando y (pienso seguirle) y sobre qué opinaba mi padre? Pues no estaba muy de acuerdo, pero respetaba. Él entendía bien que el cuerpo de cada quien es de cada quien. Y también entendía que la decencia no tiene que ver con tus gustos”.

Sin embargo, fueron más los fanáticos que amaron el tatuaje del intérprete de “Por Mujeres como Tu” y se lo hicieron saber. “El mejor charro tatuado”, “Que hermoso te quedó”, “Siempre cool, never incool”, “Increíble tattoo master”, “Que talento”. “Ajale!! Bellísimo tatuaje Pepe”, “Quedó brutal pero lo más bello de la foto es el Gordo”, expresaron.

En esta nota

Christian Nodal Pepe Aguilar
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain