Christian Nodal se disculpa por no ir a su concierto en Medellín: “se salió de nuestras manos”

Christian Nodal tuvo que reaccionar desde sus historias de Instagram

Christian Nodal | Mezcalent

Christian Nodal Crédito: Mezcalent

El cantante mexicano Christian Nodal tuvo un percance hace poco que hizo enfurecer a sus fanáticos radicados en Colombia. A través de su cuenta en Instagram, explicó que no pudo asistir a su concierto en la ciudad de Medellín por distintas razones: fallos técnicos, condiciones meteorológicas y falta de organización.


Y es que los asistentes del concierto se molestaron porque fueron avisados de que el intérprete de ‘Los besos que te di’ no iba a asistir a su presentación una vez que ya estaban en las gradas esperando al mexicano. A través de las redes sociales, los seguidores del joven de 23 años expresaron su inconformidad e, incluso, fueron un poco violentos ante lo que había pasado.

En el audiovisual, Nodal justificó lo sucedido y se disculpó de una manera muy apenada. “Este vídeo es para disculparme con todos ustedes porque el día de hoy me es imposible poder cantarles. Llevo intentando llegar a Medallo de todas las maneras posibles, no he podido”, indicó.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


“Tomé dos aviones diferentes, hubieron dos fallas técnicas, el clima no estuvo a nuestro favor, espero comprendan que todo esto se salió de nuestras manos, de nuestro control”, expresó.

“Yo estaba muy emocionado por llegar a cantarles y llevar una noche inolvidable y que ustedes tuvieran una noche inolvidable. Desgraciadamente las cosas no salieron como se planearon. Ahí esta mi equipo trabajo, esta mi producción, todo estaba 100% confirmado, los empresarios hicieron un gran trabajo, el elenco, todo, todo estaba perfecto. Simplemente las cosas no salieron como se planearon, una disculpa desde lo más profundo de mi corazón. Espero tener la oportunidad muy pronto de ir a cantarles y pasar una gran noche con el Forajido tour”, señaló. Hasta los momentos, su equipo de producción no se ha pronunciado al respecto sobre si van a reprogramar la fecha o les devolverá el dinero.


No hay que olvidar que estos días que muchos artistas internacionales han hecho conciertos en América Latina han sufrido las condiciones climáticas del tiempo. Un ejemplo de eso es Miley Cyrus, que tuvo que aterrizar de emergencia en Paraguay ante la tormenta eléctrica que estaban atravesando.

Otro de los temas que han sido noticia con respecto a los conciertos ha sido la muerte de Taylor Hawking y el escándalo de Doja Cat en Paraguay.

En esta nota

Christian Nodal Colombia Medellín
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain