El ‘abuelo’ de Christian Nodal asegura que Belinda le hace ‘brujería’ a los hombres

Se filtra video en el que el "abuelo" de Christian Nodal asegura que Belinda les hizo brujería a su nieto y a Lupillo Rivera

Christian Nodal | Joe Buglewicz/Getty Images

Christian Nodal | Joe Buglewicz/Getty Images

Nuevamente Belinda está en el ojo del huracán luego de que se filtrara un video en las redes sociales del supuesto abuelo de Christian Nodal asegurando que la cantante le ha hecho “brujería” a los hombres con los que ha estado.

De acuerdo con Chisme No Like, quien sería el “abuelo” de Nodal dijo que la española debió usar magia negra para enamorar a sus exparejas hasta el punto en el que todos se han tatuado su nombre, como lo hizo Christian en su pecho y rostro, y Lupillo Rivera en el brazo.


¿Pa’ qué ching**os le daba tanto dinero si ya tenía a la vieja? Mira, esa mujer pa’ mi está haciendo brujería, ¡está haciendo brujería la vieja!, porque esa vieja normal no puede convencer a tanto pelao lacra, son pelaos pend**s, pero no creo que Lupillo esté tan pend**o así que lo haya hecho y se tatuara, no creo”, comenzó diciendo el señor mientras sus acompañantes se reían a carcajadas.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Además, agregó que “ella está usando una meta, y esa meta les da algo para volarlo. Les está dando algo, va a agarrar otro no tan pend**o, sino que ella lo apen**ja con una meta que ella usa”, expresó el abuelo asegurando que Belinda les da de probar comida a sus parejas y con eso es que logra enamorarlos.

Para él, no hay forma de que solo con su personalidad y belleza, la intérprete de “Luz Sin Gravedad” pueda robarse el corazón de sus pretendientes. “Algo está haciendo la vieja no tan normal”, sentenció.

Los internautas reaccionaron al video asegurando que aunque se desconoce si de verdad él es el abuelo del cantante, no estaría muy lejos de la realidad.

Concuerdo, la verdad todos los hombres en su vida se han tatuado que pase el ritual”, “Pues ese señor no está muy lejos de la realidad. Da la casualidad que los manda a tatuar a todos. Todos los que han pasado por su vida dejan marcas. Pa mi que es un ritual que prometió para embobarlos”, “Los niños y las personas adultas siempre dicen la verdad”, “Tiene razón ese hombre”, “Belinda pásame los trucos”, “Más sabe el diablo por viejo que por diablo!!1 Sabio el abuelito Nodal”, expresaron los internautas.

Lo cierto es que no se tiene certeza de que el señor que se ve en el video sea el abuelo del intérprete de “Adiós amor”, pues anteriormente no se le ha visto con el cantante en ninguna oportunidad.

En esta nota

Abuelo de Christian Nodal Belinda Christian Nodal
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain