Yanet García apareció levantando la colita en la cama con ropa interior de encaje 

Yanet García subió seductora foto en su cuenta en Instagram y cautivó a sus seguidores

Yanet García | Mezcalent

Yanet García, presentadora mexicana de televisión.  Crédito: Mezcalent

La presentadora de televisión Yanet García, recordada por su paso en el programa ‘Hoy’, como ‘La chica del clima’, subió la temperatura en su cuenta en Instagram con una seductora fotografía para sus seguidores. 

En esta oportunidad, la mexicana apareció en una cama luciendo una ardiente lencería azul de encaje, con la que arrebató cientos de suspiros a sus fanáticos. 

La publicación de este sábado fue para dar los buenos días en Instagram, según el mensaje que dejó Yanet García. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Buenos días, guapa, qué hermosa estás”, “Buenos días, Yanet, qué linda. Saludos desde Guadalajara, Jalisco, México”, “Hermosa te amo”, “Super bonita, linda hermosa, perfección hecha mujer”, fueron algunos de los mensajes que aparecieron en la caja de comentarios de la artista. 

Según la ubicación de la imagen, esta fotografía fue captada en la ciudad de Los Ángeles, en la que está de visita la conductora de televisión, ya que desde hace buen tiempo está residenciada en Nueva York. 

En sus redes sociales, Yanet García comparte cada uno de los momentos más importantes de su vida, pero incluso recuerda cómo ha sido su evolución. Tal como lo hizo con un video que publicó recientemente en su cuenta en Instagram. 

El material audiovisual muestra a la modelo en su juventud, comenzando a aprender todo sobre las pasarelas y el mundo del espectáculo. A medida que avanzan las imágenes se ven varios momentos relevantes de su carrera artística, siendo el programa ‘Hoy’ un momento clave de su experiencia profesional, pues fue aquí que con los diversos pronósticos y su sensualidad atrapó a la audiencia. 

Pero no solo esto ha sido un gancho para conectar con el público, pues la vida saludable y las rutinas de ejercicio que lleva adelante Yanet García representan otro plus que ha contribuido de forma importante para convertirse en una figura relevante en el entretenimiento hispano. 


Su éxito ha sido tal, que en Instagram supera los 14 millones y medio de seguidores, un número que demuestra lo famosa que es la mexicana, quien además se ha aventurado en proyectos diferentes como OnlyFans, en los que también ha obtenido una cantidad valiosa de suscriptores. 

Por los momentos, Yanet García está fuera de las pantallas de televisión. Sin embargo, los proyectos laborales no se han detenido, pues en las distintas publicaciones que hace se le ve en sesiones de fotos, promociones a marcas, entre otros. 


En esta nota

Chica del clima Hoy Instagram Yanet García
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain