El antes y después de Yanet García, la ‘Chica del Clima’ que suma millones de seguidores por su atrevido contenido

Yanet García mostró su antes y después en un video donde se ve su transformación hasta convertirse en la atrevida modelo que es hoy

Yanet García | Mezcalent

Yanet García, 'La Chica del Clima'.  Crédito: Mezcalent

Conocida como ‘La Chica del Clima’, Yanet García ha ganado su popularidad en redes por los diferentes trabajos a los que se ha dedicado. Desde dar los pronósticos de lluvia o días soleados, animar eventos o modelar, la mexicana es hoy una de las hispanas más seguidas en Instagram.

Aunque no deja de sentirse identificada con el apodo que le dio el público, Yanet se ha convertido en una modelo codiciada para sus millones de fanáticos. Pues desde que se unió a Only Fans no para de conquistarlos con sus fotos y videos con poca ropa y con la carisma que la caracteriza.


Yanet García | Mezcalent
Relacionado


Pero no siempre la modelo tuvo esa figura, y mucho menos la soltura para hacer este tipo de contenido. A través de un video publicado en su Instagram, Yanet mostró la transformación física que ha tenido con el pasar de los años. En la publicación, se ve en sus primeras pasarelas cuanto tan solo era una jovencita y sin mostrar mucho. Luego, muestra todo el arduo trabajo y esfuerzo físico que ha tenido que hacer para lograr el cuerpo que tiene, sometiendose a una alimentación balanceada y ejercicios.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La disciplina ha sido su clave para todo, como su certificación en Health Coach. “Solo tú tienes la decisión. Nadie lo hará por ti”, escribió en el pie del posteo. Aprovechando así la atención de sus fanáticos para darles una reflexión y recordarles que con perseverancia todo se puede, pues para muchos, ella ha sido fuente de inspiración.

Su participación en el programa donde trabajó dando reportes del clima la hicieron darse a conocer, pero a partir de allí su carrera fue en ascenso. De participar en proyectos en Monterrey, de donde es originaria, Yanet logró convertirse en una modelo internacional. Hoy, vive en New York y muchos especulan que su suscripción de 20 dólares en Only Fans ha dado sus frutos, por la vida de lujos que presume tener.

A solo días de su publicación, este post ya supera el millón de reproducciones y más de 100 mil me gustas. Así como cientos de comentarios de sus seguidores que le aplauden por llegar hasta donde ha llegado y convertirse no solo en una chica sexy, sino en una referente de la vida sana.

En esta nota

La chica del clima Only Fans Only Fans de Yanet García Yanet García
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain