Rubén Blades pone orden ante pelea entre J Balvin y Residente ¡Le dio con todo!

Rubén Blades contó su opinión en su cuenta de Instagram

Rubén Blades en los  Latin GRAMMY Awards - Show 2021 en  Las Vegas, Nevada.

Rubén Blades en los Latin GRAMMY Awards - Show 2021 en Las Vegas, Nevada.  Crédito: Ethan Miller | Getty Images

Hace unas semanas, el cantante puertorriqueño René Pérez, mejor conocido como Residente, arremetió en contra del colombiana J Balvin en un rap de ocho minutos donde aseguró que era un mentiroso que solo le importaba el dinero. Asimismo, mencionaron al salsero Rubén Blades, quien iba a recibir el año pasado su primer galardón en los Latin Grammy pero el intérprete de ‘Azul’ estuvo en desacuerdo sobre el criterio de la academia.


En un mensaje que publicó en sus redes sociales, el músico se pronunció al respecto. “Lo voy a hacer porque mi nombre anda por ahí dando vueltas. Así que, como quiera, me entraron ahí, me llevaron allá, yo voy a hacer un comentario corto, en el lenguaje apropiado”, comenzó.

De una manera muy original, hizo un rap -bastante diferente a su tipo de música- con la música de Le Becerrap. “No le pongan atención a esas cosas”, dijo. “Mi nombre ha aparecido en redes sociales y diarios, y ese conflicto ajeno hoy me obliga un comentario. Que nadie se equivoque, quiero que esto quede claro, aconsejo a René porque lo quiero como hermano”, expresó.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


“Cuando a veces la rabia a mi razón enrosca, me digo: ‘Rubencito, águila no caza mosca, no es amor y cariño, es amor y control, deja que el niño chille, a veces es mejor'”, comentó.

“Hay una verdad vieja que solo el bueno aprende, el oro jamás compra a quien su alma no vende. Al ánimo caldeado, recomiendo darle fin, cálmense escuchando el álbum del año, ¡Salswing!”, terminó el salsero panameño.

La explicación de Residente

En una entrevista con el comediante puertorriqueño, Jorge Molusco Pabón, Pérez manifestó las razones por el cual hizo lo que hizo. “Entonces este es millonario ya, y que tiene todo este espacio, y se mete acá a intentar boicotearlo, y a boicotear una premiación que para colmo ese año se la dedican a Rubén Blades, gente que escribe, que tiene una obra literaria. Entonces yo ya estaba hasta aquí y empiezo a ver la reacción, la cantidad de artistas, yo digo ‘¡diablos!, este tipo no se debe preocupar por mí, se debe preocupar por todos los que me están mandando mensajes directos que son artistas'”, defendió el ex integrante de Calle 13.

En esta nota

J Balvin Residente Residente y J Balvin Rubén Blades
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain