Residente explicó por qué hizo un rap de ocho minutos en contra de J Balvin

Residente explicó por qué atacó a su colega J Balvin en un rap de ocho minutos, donde lo llamó "pendejo mentiroso"

Residente

Residente salió corriendo para evitar a la prensa  Crédito: Mezcalent

Hace unos días, René Pérez arremetió en contra del colombiano J Balvin en un rap que duró ocho minutos donde lo tildó de “pendejo mentiroso” e “imbécil con tinte de cabello” que solo le dio continuidad a una guerra que habían iniciado el año pasado cuando el último aseguró que la academia de los Grammy no tenía criterio para elegir a los ganadores.


En una entrevista con el comediante puertorriqueño Jorge Molusco Pabón, Residente contó el por qué había hecho eso. “Gente que murió haciendo arte y de momento viene a decirte ‘papi, eso no importa, lo que importa es el negocio, y ya’. Obviamente lo estoy haciendo por eso y él resultó ser el modelo ejemplo para decirle a los chamaquitos ‘esto no es lo más importante, pero me importa la gente que se mete en los Grammys’ […] gente que depende de un Grammy para hacer una girita”, expresó e indicó que no estaba de acuerdo con lo comercial que generaba el intérprete de ‘Azul’.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Entonces este es millonario ya, y que tiene todo este espacio, y se mete acá a intentar boicotearlo, y a boicotear una premiación que para colmo ese año se la dedican a Rubén Blades, gente que escribe, que tiene una obra literaria. Entonces yo ya estaba hasta aquí y empiezo a ver la reacción, la cantidad de artistas, yo digo ‘¡diablos!, este tipo no se debe preocupar por mí, se debe preocupar por todos los que me están mandando mensajes directos que son artistas'”, comentó.


Una de las cosas que también le molestó cómo uso J Balvin la frase de “vendedor de hot dog” para así salir con la suya cuando sucedió su enfrentamiento el año pasado. “Le llamo y no me contesta. Me llama como a las cinco horas de que la foto se hace viral. Responde ‘no, sí supieras, ahora voy a ser millonario con esto de los carritos de hot dogs y voy a abrir una franquicia’, y yo me quedé así de ‘¡qué diablos!, es verdad el negocio socio'”, dijo.

“Entonces sube el perro, y luego sube una foto con su hijo, ¡que Dios lo bendiga!, pero cómo le está tirando a todo el mundo, yo lo veo mal, ¿entiendes? Es como si yo me meto en un problema y empiezo a subir fotos de Milo. Es como que en una balacera vienes, coges a tu familia y la metes en el medio”, añadió Residente.

Hasta los momentos, el colombiano no se ha pronunciado al respecto debido a que se encuentra enfocado en la salud de su madre, quien hasta hace poco estaba delicada por complicaciones del COVID-19.

En esta nota

J Balvin Residente Residente y J Balvin
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain