Ricardo Montaner se metió en la pelea entre Residente y J Balvin con un contundente mensaje 

Ricardo Montaner publicó varios tuits para los cantantes J Balvin y Residente

Ricardo Montaner | Mezcalent

Ricardo Montaner | Mezcalent

El cantante Ricardo Montaner habló sobre la polémica que hay con Residente y el rap que le dedicó al cantante colombiano J Balvin.

Luego de que el tema del puertorriqueño se hiciera tendencia por el fuerte contenido de sus letras, el intérprete de ‘Tan Enamorados’ decidió enviar un mensaje de conciliación para los artistas. 

“He visto con tristeza como dos colegas (diferentes) se ensañan hasta sacarse sangre. Lo de mi querido Residente con mi querido J Balvin es un acto despiadado, una masacre innecesaria, una ironía, un despilfarro de talento en una causa sin razón”, escribió en su cuenta en Twitter. 


Hijos de Ricardo Montaner

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Relacionado

El motivo por el que Evaluna, Mau y Ricky no llevan el apellido de su padre Ricardo Montaner 

Además de esto, indicó: “El éxito no es culpable de tus sin sabores, ni la rabia es excusa para tus errores. Yo te invito Residente a un abrazo enorme, a José y a quienes para ti sean inferiores. No me culpes, no me cobres si algún día te encuentro, esto solo es un consejo de este cantante viejo…”. 

Ricardo Montaner dijo también en su mensaje: “Algún día entenderán, que no era necesario, haberse batido a duelo, haberse acribillado. Yo sé que ustedes dirán que este papel no me toca, yo pienso que de la abundancia del corazón, habla la boca”. 

Por último, le pidió que hagan las pases: “Dense un abrazo queridos… No hace falta tanto frío… Los quiero. Ricardo”. 

¿Por qué Ricardo Montaner tuvo que intervenir? 

Desde los Grammy 2021 se ha marcado las diferencias entre Residente y J Balvin. El capítulo más reciente de esta disputa ocurrió este 3 de febrero, cuando el boricua lanzó un rap de ocho minutos. 

En el trabajo musical, el artista deja muchos insultos para su compañero, además de señalarlo de racista y de no tener talento. 

“Tú y yo no somos iguales. Yo no creo en las estrellas de las plataformas digitales, ni en tus Billboard de cremita de pastel. Solo creo en mi nivel. Y en el cabrón de mi lápiz corriendo por encima del papel”, es una de las estrofas. 

Asimismo, dijo: “Este cobarde corderito mancebo, es como un desayuno vegano: sin huevos”. 

También se refirió a ‘Perra’, el polémico video de J Balvin: “Es un imbécil con tinte de cabello que puso a mujeres negras con cadenas de perro en el cuello”. 

Por los momentos, el colombiano no ha dado ningún tipo de respuesta. Sin embargo, el tema se ha convertido en tendencia. Algunos usuarios respaldan a Residente, mientras que otros consideran que J Balvin no debió ser tratado de esta manera. (smartersurfaces.com)  

En esta nota

J Balvin Música Residente Ricardo Montaner
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain