Quién es Tony Elizondo, el nuevo cantante de la banda mexicana Calibre 50

Calibre 50 ha vivido muchos cambios en los últimos meses, pero esperan que con Tony Elizondo todo se pueda establecer

Calibre 50 tiene nuevo cantante | Mezcalent

Calibre 50 tiene nuevo cantante | Mezcalent

Hace unos meses, el cantante de la banda mexicana Calibre 50, Edén Muñoz, sorprendió a todo un género y a miles de fanáticos al anunciar que dejaba la agrupación musical que le dio cobijo por casi 12 años, poniendo en aprietos a sus compañeros y buscar rápidamente un reemplazo. “Yo creo que la vida así es y de repente los ciclos se cierran”, precisó. Y, a pesar que seguirá componiendo para su antiguo proyecto, un joven de 20 ahora ocupa su lugar.


En una entrevista para TVyNovelas, fue el mismo Tony quien aseguró sentirse “emocionado” por este nuevo reto en su vida, sobre todo con los aspectos negativos y el legado que dejó Muñoz. “Nadie viene a copiar a nadie. La agrupación y la empresa buscó otro tipo de voz y creo que eso queda claro, querían algo diferente”, contó.

Asimismo, narró cómo se enteró que iba a ser parte de una de las bandas de música regional más importantes de México. “Yo estaba con mi familia bromeando a ver si me hablaban y el productor de Calibre 50 me marcó y yo no me lo creía, porque Llegaron más de seis mil videos de audiciones y me dijo que tenía que viajar a Mazatlán al día siguiente”, dijo. Además, expresó que sus compañeros de música lo recibieron con los brazos abiertos. “Son unas grandes personas, al igual que todos los que están en la compañía. Todavía no se me quita la emoción”, detalló.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Con respecto a sus talentos, también toca la guitarra y empezará pronto con el acordeón. “Todos tenemos la capacidad y sé que puedo”, manifestó, sobre todo porque el público fanático de Calibre 50 busca darle continuidad a lo que fueron más de 12 años de carrera. “Ya les dije a mis compañeros que me regañen cuando haga algo mal. Quiero estar a la altura, permanecer y llevar a la agrupación más arriba de donde está ahora”.

En este sentido, no olvida su pasado. “Trabajé de los ocho a los 12 años en un puesto de hamburguesas de Nuevo León. Limpiaba mesas, fui mesero, de todo. Luego me fui a unas enchiladas. Sé cocinar muy bien. Después me enfoqué más en la música, pensé que esto podría ser lo mío y aquí estoy”, comentó.


Su acercamiento a la música fue de casualidad, porque fue un hobby a los 15 años. “Vi que le gustaba a la gente que me escuchaba y no quité el dedo del reglón”, explicó.

En esta nota

Calibre 50 Edén Muñoz Tony Elizondo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain