Salma Hayek revela que en su casa suceden eventos paranormales

Salma Hayek contrató a un especialista en asuntos paranormales para que alejara a los malos espíritus que vivían en su casa

Salma Hayek | Getty Images, Dimitrios Kambouris

Salma Hayek | Getty Images, Dimitrios Kambouris

La heroína de la reciente película Eternals, Salma Hayek, ha hecho una impresionante revelación que llenó de miedo a todos sus fanáticos. Pues aseguró que su espectacular mansión en Londres, Inglaterra, está embrujada.

En entrevista para The Ellen DeGeneres Show, la actriz confesó que en su residencia han vivido sucesos paranormales, pero no se siente en la libertad de hablarlo a menudo porque no quiere que se vaya el personal que trabaja allí.


No quiero que la gente que trabaja [en la casa conmigo] me deje. Pero definitivamente no es como antes definitivamente. No vi [fantasmas], pero el guardaespaldas ya no quería trabajar más ahí porque el piano tocaba solo”, comenzó a narrar la mexicana.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Según su relato, ha sido testigo de varios sucesos tenebrosos, pues ha visto que las luces se encienden y apagan solas, así como las puertas y las ventanas.

A pesar de que eso es lo único que ella ha presenciado, su espectacular hija Valentina Paloma, asegura que le ha tocado ver cosas peores. “He visto cosas reales. Lo peor que me ha tocado es que vi a los fantasmas dos veces”, dijo.

Al saber esto, la actriz no se quedó de brazos cruzados y contrató a un especialista en sucesos paranormales para que pudiera detectar qué era lo que pasaba en su mansión y efectivamente, le reveló que allí se encontraban numerosos espíritus, incluyendo a una moja que reza con frecuencia.

Comienza a recorrer las habitaciones y dice ‘hay una anciana aquí y un niño. Luego fue peor porque encontró como 20”, dijo.

Aunque Hayek le pidió que alejara a la monja, el especialista le aseguró que esta era buena y él solo podía alejar los malos espíritus. Aunque asegura que por ahora solo quedan dos fantasmas, su hija Valentina manifiesta que todavía hay más.

Los superpoderes de Salma

En otra entrevista, la actriz aseguró que su personaje en Eternals no está muy alejado de la realidad, pues en la vida real dice tener superpoderes.

“Mi superpoder es también el sentido del humor y la ironía, que es muy de ser mexicana, que en las buenas y en las malas le encuentra uno el sentido del humor a las cosas porque hay que reírse de la vida y eso creo que me lo traigo de México”, comentó.

También dijo que “La meditación también me da superpoderes de dormir muy poco y también de encontrar la paz en medio de las tormentas; gran poder”.

En esta nota

Salma Hayek
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain