Hija de Salma Hayek reapareció junto a su madre e impactó con su transformación física

Valentina, la hija de Salma Hayek apareció en la premiere de "Eternals" e impactó con su radical transformación física

Salma Hayek | Mezcalent

Salma Hayek | Mezcalent

Este pasado 18 de octubre, la mexicana Salma Hayek deslumbró en la premiere de “Eternals”, en la que interpreta uno de los personajes más importantes, pero para la gala se llevó nada más y nada menos que a su hija, Valentina Paloma Pinault, quien sorprendió a todos con el impactante cambio físico que ha dado a sus 14 años en comparación con la última vez que se le vio en público.

Durante la alfombra roja ambas lucieron elegantes vestidos en color negro. La joven optó por uno con lunares blancos de Saint Laurent, medias negras transparentes y botines a juego, además de un collar de oro. Mientras que Salma usó uno que le quedó bastante ajustado, sobre todo en la zona de sus pechos, lo cual le destacó su figura. Pero lo que más sorprendió a los presentes, fue el look de Valentina, quién actualmente luce una melena con balayage en tono rubio que la hace ver espectacular y totalmente cambiada.


La joven, quien es hija de la actriz y el empresario nacido en Francia, François-Henri Pinault, es considerada como una de las niñas más ricas del mundo, según Electric Ride On Cars, el cual se encarga de publicar cada año la lista de los más ricos del mundo, y en el 2020, ella estuvo posicionada en el puesto número seis, con la excéntrica suma de más de 10 millones de euros, la cual han reservado sus padres para asegurarle un buen futuro.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La actriz tuvo a Valentina cuando tenía 41 años, siendo una referencia para las mujeres que a esa edad aún desean tener a sus hijos. En aquel momento, Salma comentó que no se arrepiente de tenerla a esa edad. “Me alegro de no haberla tenido antes. Soy una mejor persona porque pude hacer muchas cosas que eran importantes para mí primero”, fueron las palabras de la mexicana en una entrevista que concedió meses después de tenerla.

La primera vez que Valentina hizo una aparición pública fue en el pasado año 2018, en el estreno de la película “A Wrinkle in Time” y en la gala, se tomó una foto con su hija y la reconocida periodista Oprah.

Salma en su perfil de Instagram una imagen en la que se les ve a ambas en la alfombre roja. “Best Eternals premiere date ever! No puedo estar mejor acompañada para la premier de Los Eternos en Los Ángeles! #mamaorgullosa”, escribió la mexicana en el pie de la publicación que ya tiene más de un millón de “me gusta” y más de cuatro mil comentarios.

En esta nota

Salma Hayek
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain