Salma Hayek confiesa que tiene superpoderes en la vida real

Salma Hayek asegura que su buen sentido del humor y su ironía vienen de sus raíces mexicanas

Salma Hayek

CANNES, FRANCIA: salma Hayek | Foto por Pascal Le Segretain/Getty Images ©

Salma Hayek ha regresado a las pantallas del cine con su papel en la película “Eternals” y a poco días de su estreno, la actriz habló su experiencia siendo parte de este proyecto pero también hizo algunas confesiones sobre su vida personal como madre y mexicana.

En exclusiva para People en Español, la actriz comentó que le tomó por sorpresa interpretar a una superheroína a sus 55 años. “Es una sensación extraña porque a mi edad fue un poco como un shock. Me hubiera encantado que me hablaran hace diez años y cuando no te llaman piensas: ‘Ok, ya se me pasó el tren’”, dijo.


El personaje no parece estar muy alejado de su personalidad, pues confesó tener superpoderes provenientes de su nacionalidad mexicana.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Tengo mucha paciencia con los animales y los sé leer bien. Tengo una buena lectura con los animales, a veces no tan buena con la gente. Mi superpoder es también el sentido del humor y la ironía, que es muy de ser mexicana, que en las buenas y en las malas le encuentra uno el sentido del humor a las cosas porque hay que reírse de la vida y eso creo que me lo traigo de México”, confesó.

Asimismo, agregó que considera que la meditación es un hábito que le ha dado superpoderes para encontrar la paz en medio de situaciones complicadas.

“La meditación también me da superpoderes de dormir muy poco y también de encontrar la paz en medio de las tormentas; gran poder. ¡Tengo muchos superpoderes que se compensan con los miles de defectos que también tengo!”, expresó Hayek.

Salma confesó que a pesar de vivir en una lujosa casa en Londres, con frecuencia necesita estar cerca de la playa, pues ama el mar, como buena mexicana nacida en Coatzacoalcos.

“No puedo vivir sin el agua. Me apasiona, yo sin agua casi me muero. Tengo que ir al mar. Soy de Coatzacoalcos; nací en la playa. Yo la necesito. Vivo en Londres y todo lo soporto bien —el frío, no hay problema. ¡Que llueva, qué bueno para el planeta!— pero me tengo que ir a recargar dentro del mar. En otra vida habré sido sirena. A mí sumérjanme allá adentro, déjenme ver mis pececitos con mi visor y salgo como nueva cada vez”, aseguró.

Salma Hayek ha construido una exitosa carrera como actriz durante 30 años con sus participaciones en diferentes películas como Frida, Savages, From Dusk Till Dawn, Like a Boss y Hitman’s Wife’s Bodyguard.

En esta nota

Salma Hayek
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain