‘Bésame Mucho Festival’ se realizará en el Dodgers Stadium de Los Ángeles y ya tiene artistas hispanos confirmados

El festival será el 3 de diciembre a partir de las 11:00 am

El concierto se dará en el Dodgers Stadium | (Photo by Mario Tama/Getty Images)

El concierto se dará en el Dodgers Stadium | (Photo by Mario Tama/Getty Images)

La ciudad de Los Ángeles tiene un tiempo realizando festivales musicales, adaptados a la nueva realidad del COVID-19, y esta vez la música hispana será la protagonista de uno de esos eventos, cuando se lleve a cabo ‘Bésame Mucho Festival’, en el Dodgers Stadium.


El motivo de su nombre se debe a la canción de bolero escrita por Consuelo Velázquez que ha sido versionada en distintos géneros y que representará a los artistas y agrupaciones que participen en la ceremonia de distintas melodías como pop, rock, música regional y cumbia.

Su primera edición se celebrará el próximo 3 de diciembre de este año y ofrecerá tres tarimas donde se verán distintas presentaciones. Hay que mencionar que en este evento no habrá reguetón en su itinerario (hasta los momentos).

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Con respecto a los artistas y bandas que participarán, muchos han sido escuchados a lo largo de los años por sus distintos éxitos en la cartelera musical latinoamericana. Estos son Sin Bandera, Nek, Fey, OV7, Kabah, Calo, la banda española La Oreja de Van Gogh, Kumbia Kings, Aleks Syntek, Elvis Crespo y Sentidos Opuestos.

Asimismo, asistirán Oro Sólido, Caifanes, Café Tacvba, Juanes, Enanitos Verdes, Hombres G, Julieta Venegas, Zoé, Motolov, El Tri, Mägo de Oz, Panteón Rococó, Fobia, Ximena Sariñana, El Gran Silencio, Inspector, Moenia, Elefante, Kinky, Tijuana ¡No! y los Tigres del Norte.


La música regional también se hará sonar con Banda El Recodo de Cruz Lizárraga, Ramón Ayala y sus Bravos del Norte, Los Ángeles Azules, Banda Machos, Grupo Kual, Mi Banda El Mexicano de Hernán Koman, Los Rialeros del Norte, Sonora Santanera, Grupo Soñador, Los Socios del Ritmo, Ángeles Negros, Jeanette, Los Yaguaru de Ángel Venegas, Los Llaras, Alberto Pedraza, Sonora Dinamita, Aaron y su Grupo Ilusión, Los Ángeles de Charly, Los Freddy’s, Los Askis, Los cadetes de Linares y Los Yonics.

Las entradas estarán a la venta el próximo 18 de febrero y su precios será entre $199,99 hasta $324,99 en su preventa.

En esta nota

Bésame Mucho Festival Los Ángeles
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain