Jomari Goyso le pregunta a Pamela Silva, conductora de Primer Impacto, sobre el padre de su hijo

Pamela Silva tiene mucha confianza con Jomari Goyso, ya que tienen una amistad desde hace años

Pamela Silva y Jomari Goyso | Bryan Steffy/Getty Images

Pamela Silva y Jomari Goyso | Bryan Steffy/Getty Images

El conductor español Jomari Goyso entrevistó a su compañero Pamela Silva, mejor conocida por ser la presentadora del programa de televisión de Univision, Primer Impacto. A pesar que son amigos desde hace muchos años, públicamente el juez de Nuestra Belleza Latina le preguntó sobre el padre de su hijo y el por qué nunca lo había expuesto públicamente.


No obstante, primero afirmó que actualmente se encontraba soltera a pesar de los rumores de las redes sociales que mantiene una relación con alguien. “Pues no tengo ni idea”, expresó en su intervención.

“¿Por qué nunca hemos visto al papá del niño?”, puso en cuestión el español. “Pero tú lo conoces… Cuenta tú por qué no lo hemos visto”, le contestó la periodista a su amigo. “No es por nada malo, sino porque es una persona que no es pública”, indicó el estilista.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Hace unos meses, salió la noticia sobre la mansión donde vivía Pamela Silva con su hijo y, en el programa digital Chisme No like, indicaron que fue lo que pasó con la pareja de la conductora. Indicaron que su casa se encuentra en Coral Gables, en Florida, y que es su madre Rosario la firmante de todas las propiedades.

“Su madre, Rosario, figura en todas las propiedades. Esto ya lo venían cocinando cuando fue el divorcio con Conde. Le remodelaron toda la casa a la madre, en otro departamento que tiene. Tiene dos propiedades en la Florida y lo primero que hizo fue gastar todo el dinero, mientras estaba con Conde, antes de divorciarse y con el embarazo incluido, pero qué linda casa”, expresó el argentino Javier Ceriani.


Además, no hay que olvidar que a principios de año, su hijo Ford sufrió un accidente en casa de su padre. “Sufrió un accidente, parece que se tropezó y cayó sobre una mesa y sufrió una lesión descomunal en su rostro”, comentó la periodista peruana. “Prácticamente se rajó un lado del labio y mejilla. Estaba con su padre cuando me llamó en la madrugada. Es la llamada que ninguna madre quiere recibir y cuando lo vi en persona con el rostro cubierto de sangre casi me desmayo. Pero los bebés son muy fuertes. Lo operaron de emergencia por un cirujano plástico pediatra”, expresó.

A las horas, había informado que se encontraban bien. “Ya estamos en casa y Ford es un bebé muy fuerte y alegre. Está cansado pero de buen humor, yo soy la que llora cada vez que le veo la herida y cicatriz”, confesó a People en Español.

En esta nota

Jomari Goyso Pamela Silva Primer Impacto Univision
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain