El sensual baile que hizo Jomari Goyso a oscuras y en el sauna 

Jomari Goyso sedujo en su cuenta en Instagram con un corto video

Jomari Goyso | Mezcalent

Jomari Goyso, presentador de televisión.  Crédito: Mezcalent

El español Jomari Goyso, experto en belleza, publicó un video en su cuenta en Instagram en el que se le ve disfrutar de un día de sauna. 

Esta publicación del talento de Univision apareció en su cuenta en Instagram este 6 de marzo. 

“Tú y solamente tú”, fue la descripción que dejó el especialista en moda. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Además de esto, Jomari Goyso interpretó unos pasos de baile que muchos de sus seguidores aplaudieron. 

La celebridad comentó además que este es un momento que llama “zumba sauna” y es la ocasión perfecta para darse un tiempo de relajación. 

Entre los más de 300 comentarios que le dejaron, estuvieron los siguientes: “Estás muy feliz y enamorado con Dios y bailas muy bonito”, “Qué hermoso”, “Amo el flaco”, “Como me gustaría conocerte hombre con gran corazón y buen ser humano Dios te bendiga”, “Qué cosa más sexy”. 

Esta no es la primera vez que el conductor de televisión aparece en el sauna bailando. En otra ocasión, Jomari Goyso se le vio bailando al ritmo de ‘Dharma’, canción del colombiano Sebastián Yatra, Jorge Celedón y Rosario. 


Jomari Goyso, experto en moda 

En su cuenta en Instagram, este tipo de contenidos se combinan con fotos de su trabajo, sus outfits y análisis sobre la moda. 

Uno de los más recientes que hizo fue en relación con el atuendo que lució en Premio Lo Nuestro, en donde combinó un trae de gala con unos zapatos deportivos. 


“Déjenme aplaudirme a mi mismo porque en este negocio uno tiene que hacer su propia lucha. Lol, porque les aseguro que ninguna revista o “charlatán de moda” me va a dar créditos a mí de nada, destruirme y querer pisarme siempre. Anyway,  la casa Georges Hobeika en la Semana de la moda de París presentó los “buzos” para hombre en etiqueta de noche”, escribió inicialmente. 

Luego de esto, aclaró que su look es auténtico: “No quiero pretender que me copiaron a mí, jamás, o yo a ellos, jamás. ¡Lo que quiero decir es que en el mundo de la moda existe gente como yo que miramos hacia adelante y apostamos por ser originales! ¡A mi madre que me dijo carpintero; Bella madre, existen muchos carpinteros hasta en las pasarelas de alta costura! Gracias. Caso cerrado”. 

Jomari Goyso, con sus conocimientos sobre belleza, pero también con sus ocurrentes contenidos, se ha convertido en una figura muy querida en el entretenimiento hispano, por eso sus más de 2 millones de seguidores no pierden pista a cada una de las cosas que hace. 

En esta nota

Instagram Jomari Goyso Univision
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain