Bebé de Pamela Silva sufrió un accidente y fue operado de emergencia

Pamela Silva contó lo que sucedió con su pequeño a People en Español

Pamela Silva es presentadora de 'Primer Impacto' de Univision | Mezcalent

Pamela Silva es presentadora de 'Primer Impacto' de Univision | Mezcalent

La presentadora del programa de televisión ‘Primer Impacto’ de Univision, Pamela Silva, contó a People en Español como tuvo que iniciar su 2022, luego que su bebé sufriera un accidente en su casa, por lo que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente de emergencia.


“Sufrió un accidente, parece que se tropezó y cayó sobre una mesa y sufrió una lesión descomunal en su rostro”, dijo la peruana en la entrevista. “Prácticamente se rajó un lado del labio y mejilla. Estaba con su padre cuando me llamó en la madrugada. Es la llamada que ninguna madre quiere recibir y cuando lo vi en persona con el rostro cubierto de sangre casi me desmayo”, relató.

“Pero los bebés son muy fuertes. Lo operaron de emergencia por un cirujano plástico pediatra”, contó. A pesar del mal momento, aseguró que la operación se llevó a cabo con éxito y ya se encuentra en la fase de cicatrización. “Ya estamos en casa y Ford es un bebé muy fuerte y alegre. Está cansado pero de buen humor, yo soy la que llora cada vez que le veo la herida y cicatriz”, admitió la conductora.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Asimismo, agradeció al doctor que atendió a su pequeños y a los seguidores que oraron por ese mal momento. “El cirujano plástico que lo operó es excelente y somos personas de mucha fe. Estamos confiados en una exitosa y pronta recuperación”, expresó.

Ante ese fatal accidente, el doctor reconstruyó el cachete y el labio del bebé. Antes de dar la entrevista con la revista, Silva ya lo había notificado en su cuenta de Facebook donde también pidió que oraran por su primogénito. “Uno como madre siempre se preocupa. No queríamos empezar el año de esta manera pero Dios está en control y tenemos de que Él estará guiando las manos del cirujano y de las enfermeras y que todo va a salir bien”, manifestó.


En esta nota

Pamela Silva Primer Impacto Univision
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain