Final de ‘Nuestra Belleza Latina’ de Univisión le ganó rating a ‘Así se baila’ de Telemundo

Mientras que NBL casi alcanza los dos millones de televidentes, 'Así se baila' disminuyó su número de rating

Univisión

Univisión

El pasado domingo se llevó a cabo la final del programa de belleza de Univision, ‘Nuestra Belleza Latina’, coronando a la hondureña Sirey Morán como la ganadora del certamen de belleza. En la transmisión, se registraron 1,881,000 televidentes (P2+) de los cuales 633,000 eran adultos entre 18 a 49 años de edad, siendo el número más alto por el 2021.


Univisión
Relacionado


Con este número, el programa de Univision ganó al menos 300 mil personas que vieron su emisión final, en comparación a la pasada, que contó con 1,599,000 televidentes (P2+). A esto, su principal competidor que es Telemundo llevó a cabo su programa ‘Así se baila’, donde contó solamente con 679 mil televidentes.

La bajada en los números representó un retraso en la emisión de Telemundo, aunque se espera que el anuncio de la jueza Adamari López logre abrir las expectativas de sus seguidores, cuando estrene la pista de baile con su ex pareja, Toni Costa, en la final de la competencia de baile.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Así que ‘Nuestra Belleza Latina’ tuvo un final de temporada de casi dos millones de televidentes, mientras que ‘Así se baila’ no logró pasar la cantidad de 700 mil, según la empresa de medición Nielsen NPM. Incluso, la semana pasada registraron 200 mil televidentes (+P2) menos a los que había mantenido en toda la temporada.

Adamari López y Toni Costa cierran capítulo

En entrevista con la conductora del reality show, la conductora puertorriqueña aseguró que le había pedido al equipo de producción concederle solo un deseo. . “Estoy feliz de que yo también voy a estar en la pista de Así se baila (…) No sé si recuerdan que al principio del show había comentado que me gustaría bailar con Toni y la sorpresa es que vamos a bailar juntitos la próxima semana”, informó la conductora de Hoy Día.


“Así fue como nos conocimos, yo creo que así puede ser un buen cierre para nosotros”, dijo en referencia a cómo comenzó su romance hace 10 años en la pista de ‘Mira quien baila’ de Univisión. De su amor surgió su tesoro más preciado que es su hija Alaïa, con quien comparte su crianza.

“Alaïa va a estar feliz, eso es lo único que sé”, dijo Jacky Bracamontes a López al finalizar la emisión.

En esta nota

Adamari López Así se baila Nuestra Belleza Latina
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain