Adamari López y Alaïa muestran cómo les quedó el arbolito de Navidad en su espectacular casa

Adamari López y su pequeña hija mostraron lo hermoso que les quedó su arbolito de Navidad con adornos azules

Adamari López y Alaïa en el estreno de Cinderella | Mezcalent

Adamari López y Alaïa en el estreno de Cinderella | Mezcalent

La Navidad llegó oficialmente a la casa de Adamari López y así lo compartió con todos sus seguidores a través de un video en el que se le con su adorada hija Alaïa.

Casi llegando diciembre, la presentadora de “Hoy Día” aprovechó su tiempo libre para montar los primeros adornos de Navidad en su espectacular casa.


Hola hola, mi gente linda. Aquí estoy para mostrarles el arbolito de Navidad que hicimos en la casa. Como saben cada año ponemos un arbolito de Navidad en la casa. Muchas veces tratamos de encontrar algo diferente en el árbol que ponemos. Nos gusta siempre el árbol nevado”, dijo Adamari desde su casa junto a Alaïa en el audiovisual que publicó en su cuenta de Facebook.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La pequeña se mostró muy emocionada por la llegada de esta festividad a su casa y le preguntó a su mamá que era lo que más le gustó del arbolito. Luego de que Adamari le respondió, Alaïa expresó: “Lo más que me gusta son las florecitas y las bolitas de cristal”.

A su vez, la puertorriqueña comentó que en esta ocasión quisieron adornar el árbol con todos azules, por eso, le colocaron una tela de raso azul con bolas de cristal y figuras como vasijas y teteras del mismo material, además de flores que simulaban la nieve.

También mostró que este año no quisieron colocar una estrella en la punta del árbol, sino que le colocaron un  ramo de hojas blancas.

“Sé que a veces es un poco costoso decorar los arboles pero también es bonito que sea diferente año tras año”, dijo la actriz quien incentivó a sus seguidores a comentarle cómo han decidido adornar sus arbolitos.

Nuevo romance

Hace algunos días, el presentador de Chisme No Like, Javier Ceriani, dijo en el programa que supuestamente la actriz estaría coqueteando con un actor cubano con el que comparte en el gimnasio y en los pasillos del canal de Telemundo.

De acuerdo con el periodista, ella quedó encantada desde que lo vio, pues después de que hizo oficial su separación con Toni Costa, tiene la libertad de darse una nueva oportunidad en el amor, y por qué no con quien también ahora parece ser un hombre soltero, dado que, al parecer él también acaba de separarse recientemente de quien fuera su pareja.

“Adamari López no es de madera, Adamari siente, tiene pasión, tiene sus gustos. Digamos que está con brillito en los ojos cada vez que lo ve, al cubanito, fíjense que tiene el estilito de Toni Costa. No es bailarín pero tiene el don de los cubanos”, dijo Ceriani.

En esta nota

Adamari López Adrián Di Monte Alaïa Toni Costa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain