Pamela Silva asegura que su hijo le dio “un segundo aire para vivir”

La presentadora de Primer Impacto escribió una conmovedora carta para Baby Ford

Pamela Silva

Pamela Silva se convirtió en madre hace nueve meses de un niño. | Mezcalent

Hace nueve meses la presentadora de Univision, Pamela Silva, se convirtió en madre de un hermoso niño al que llamó Ford. Su amor fue a primera vista y desde entonces la peruana no ha dejado de gritar a los cuatro vientos el amor que tiene por su gran amor.

En su reciente podcast Motherish Moments, que comparte con su amiga Karen Comas, la presentadora leyó una emotiva carta que escribió a su hijo.

Con la voz entrecortada Pamela empezó: Esta es mi carta de amor para mi hijo Ford. Mientras intento escribir esta carta, mis ojos (se) están literalmente cerrando por el cansancio de un largo día. Pero pensar en ti y en el amor que te tengo, siempre me dan un segundo aire”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Sincera como siempre, la presentadora le aseguró a su hijo que desde su llegada se convirtió en pieza clave para su vida: “Y eso es lo que tú has sido para mí, mi segundo aire. Eso significa como una explosión de fuerza o energía que hace posible continuar con una actividad que implica mucho esfuerzo. Una fortaleza renovada tras quedar sin aliento”.

Si bien Silva conocía la felicidad, es hasta ahora que la conoce a plenitud gracias su bebé: “Ford, tu nacimiento me trajo vida. Tuve un segundo aire para vivir la vida y un verdadero estado de felicidad”.

La presentadora de Primer Impacto también enumeró algunas cualidades que la hacen ser la mamá más feliz del mundo, eso sí, aclaró que mencionaría un par pues son tantas cosas que no terminaría: “Tú me salvaste hijo y haría una lista de todas las cosas que amo de ti, pero eso me llevaría un tiempo, así que aquí van algunas de ellas: “Eres fuerte, grande y cuando aprietas mi cara y me permites darte miles de pequeños besos instantáneamente llenas mi corazón con un renovado sentido del amor y de propósito”.

Y también compartió lo que adora de él: “Amo tus pequeños pulgares, tus manos, tu nariz, tus labios, tus mejillas, tus pequeños ojos, esos ojos, esos pequeños ojos, que antes de tus primeros dada o tata ya decían mucho…” y aseguró que es más bello de lo que imaginaba en sus mis sueños: “Cuando digo bello, me refiero a tu alma… a tu esencia”.

Pese a que Ford tiene apenas nueve meses de vida Pamela le reconoce que ha sido un gran maestro para ella: “Agradezco por todas las lecciones que me has enseñado sobre mí, sobre la familia, sobre la fe y por supuesto, sobre el amor. Eres mi constante recordatorio de que Dios nunca se equivoca y que es de lo más generoso. Eres mi más grande regalo, hijo”.

La presentadora, entre lágrimas, terminó el texto agradeciendo a Ford por el amor que le da todos los días.

En esta nota

Pamela Silva
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain