Así es la mansión donde vive Pamela Silva, presentadora de ‘Primer Impacto’

Pamela Silva dejó sus propiedades a nombre de su madre Rosario, según Chisme no like

Pamela Silva es presentadora de 'Primer Impacto' de Univision | Mezcalent

Pamela Silva es presentadora de 'Primer Impacto' de Univision | Mezcalent

El programa ‘Chisme no like’ reveló cómo es la mansión donde vive la presentadora del programa ‘Primer Impacto’, Pamela Silva, quien hace poco contó cómo le fue en una trágica experiencia de llevar a su hijo al médico cirujano luego que sufriera un accidente a principios de año.


El domicilio de la conductora se encuentra en Coral Gables, ubicado en el estado de Florida de Estado, y tiene un estilo colonial. El programa de Javier Ceriani y Elisa Beristain detalló que la propiedad estaba a nombre de su madre, como varias de sus propiedades. “Su madre, Rosario, figura en todas las propiedades. Esto ya lo venían cocinando cuando fue el divorcio con Conde. Le remodelaron toda la casa a la madre, en otro departamento que tiene. Tiene dos propiedades en la Florida y lo primero que hizo fue gastar todo el dinero, mientras estaba con Conde, antes de divorciarse y con el embarazo incluido, pero qué linda casa”, dijo el argentino.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

El domicilio cuenta con una extensa cocina, comedor, sala de estar, sala principal, sala de televisión otra habitación que funciona como oficina y biblioteca y otras recámaras. En su exterior, tiene áreas verdes muy extensas donde se puede entretener cualquier persona.

Y, aunque Silva no dio detalles de su divorcio, si había relatado que el accidente de su hijo a principios de año fue en presencia de su padre. “Sufrió un accidente, parece que se tropezó y cayó sobre una mesa y sufrió una lesión descomunal en su rostro”, narró la peruana.


“Prácticamente se rajó un lado del labio y mejilla. Estaba con su padre cuando me llamó en la madrugada. Es la llamada que ninguna madre quiere recibir y cuando lo vi en persona con el rostro cubierto de sangre casi me desmayo. Pero los bebés son muy fuertes. Lo operaron de emergencia por un cirujano plástico pediatra”, expresó.

Para ese entonces, la operación resultó con éxito y ya se encontraba en la fase de cicatrización. “Ya estamos en casa y Ford es un bebé muy fuerte y alegre. Está cansado pero de buen humor, yo soy la que llora cada vez que le veo la herida y cicatriz”, reveló la periodista para People en español.

Asimismo, le agradeció al doctor que atendió a su pequeño Ford. “El cirujano plástico que lo operó es excelente y somos personas de mucha fe. Estamos confiados en una exitosa y pronta recuperación”, aseveró.

En esta nota

Chisme No Like Pamela Silva Primer Impacto
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain