La exesposa del nuevo marido de Pamela Anderson estalla contra ella públicamente por ‘destrozar su familia’

El quinto matrimonio de la famosa se encuentra en medio del escándalo aún cuando esta ha decidido retirarse de las redes sociales

Pamela Anderson | Getty Images

Pamela Anderson | Getty Images

Recientemente, Pamela Anderson reveló que el pasado 24 de diciembre contrajo matrimonio con su ahora guardaespaldas, Dan Hayhurts. La actriz contó a un importante diario que ambos se conocieron cuando ella llegó a la propiedad que compró para sus abuelos y pasó en realidad poco tiempo antes de que se enamoraran.

Esta se encuentra ubicada en la isla de Vancouver, en la ciudad de Ladysmith, lugar de donde ella es originaria, en dicha propiedad él trabajaba como albañil. El amor entre ambos se fue dando y así fue como la protagonista de ‘Guardianes de la Bahía’ terminó contrayendo matrimonio por quinta vez.

Al parecer todo marchaba bien con ese matrimonio sin embargo, Carey, la ex pareja de Dan, señaló públicamente a la también modelo por destrozar su familia. Pues su ahora esposo había formado un hogar con Carey que había durado 5 años y cuyo amor había dado como fruto a tres pequeños.

La historia de amor entre la actriz y el albañil comenzó cuando él fue contratado para realizar algunos arreglos en la propiedad de ella. Poco a poco, Dan frecuentaba el lugar y comenzó a pasar más tiempo ahí, pues según él, quería respetar la cuarentena y no arriesgar a un contagio a su familia.

“Al principio lo negó cuando por fin le planté cara, pero al final, cuando le pregunté directamente si estaba acostándose con Pam, me respondió: ‘Lo único que voy a decir es que he cruzado una línea”, explicó Carey después de haberle dado un ultimátum a Dan por lo que estaba ocurriendo.

“Me pidió que le diese tiempo para aclararse, así que le dejé seguir haciendo lo que estaba haciendo. Y para entonces ya no había vuelta atrás”, aceptó Carey.

En esta nota

Pamela Anderson

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain