¡Se casa en secreto y abandona las redes! Pamela Anderson comienza una nueva etapa de su vida

La actriz se casó por cuarta ocasión y la segunda en menos de 12 meses ¡todo un récord!

Pamela Anderson | Kevin Winter/Getty Images

Pamela Anderson | Kevin Winter/Getty Images

En las últimas horas, Pamela Anderson volvió a poner su vida por completo en el ojo público revelando un par de aspectos revolucionarios a través de las redes: primero el abandono de estas y, segundo pero no menos importante, que el pasado diciembre se casó en secreto.

La intérprete de ‘Guardianes de la Bahía’ ha dejado como último posteo en redes sociales un comunicado donde agradece a todos sus seguidores por su cariño y explica las razones de su salida de las mismas.

“Esta será mi última publicación en Instagram, Twitter o Facebook. Nunca estuve interesada en las redes sociales y ahora que senté cabeza estoy genuinamente inspirada por la lectura y estar en la naturaleza. Soy libre”, comenzó escribiendo la famosa actriz.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Al final, agradeció y les deseó lo mejor a sus devotos fans: “Gracias por el amor, bendiciones a todos ustedes. Espero que encuentren la fuerza e inspiración de perseguir su propósito e intentar no ser seducidos por la pérdida de tiempo. Eso es lo que ellos quieren y pueden usar para hacer dinero y controlar sus cerebros”.


Inmediatamente después salió a la luz que Anderson contrajo matrimonio por cuarta ocasión, esta vez con Dan Hayhurst, un hombre del cual se enamoró durante el confinamiento y que hasta hace muy poco laboraba como albañil en Ladysmith, donde ella nació. Sin embargo ahora se ha convertido en su guardaespaldas tras contraer nupcias el pasado 24 de diciembre en Vancouver.

“Este año juntos ha contado como siete, como los años en la vida de los perros”, aseguró la famosa al diario Daily Mail, quien obtuvo las exclusivas primeras imágenes de la boda secreta.

En esta nota

Instagram Pamela Anderson
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain