Jomari Goyso entró en la casa de Pamela Silva, conductora de Primer Impacto, y le botó ropa de su closet

Jomari Goyso puso a la moda a Pamela Silva botando algunas prendas de su closet

Pamela Silva y Jomari Goyso | Bryan Steffy/Getty Images

Pamela Silva y Jomari Goyso | Bryan Steffy/Getty Images

Jomari Goyso no permite que sus amigos luzcan con mal aspecto y mucho menos si son sus más allegadas amigas de la televisión, como Francisca, Jacky Bracamontes y Pamela Silva.

Luego de haber ayudado a Bracamontes a hacer una limpieza de su closet, el experto en belleza y moda se metió en la casa de la conductora de Primer Impacto para renovar todo su estilo revisando cada una de las prendas que tiene en su armario y aprovechó la ocasión para darle algunos consejos a sus seguidores.


Jomari Goyso | Mezcalent

Relacionado

Cambios en Univision: Jomari Goyso será el nuevo conductor de 'Despierta América'

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

¿Renovar o reciclar? Estamos en la casa de Pamela, en uno de los closet, que es donde guarda cosas de hace muchos años”, comenzó diciendo el español en el audiovisual que publicó en su perfil de Instagram.

La peruana aclaró que en este armario ella suele guardar las prendas que ya no usa tan frecuentemente y que por falta de tiempo no se atreve a seleccionarlas y desecharlas.  Afortunadamente, Jomari sabe de tendencias y le recomendó a su compañera revisar las prendas que estarán de moda en este 2022 y conservarlas.

Aunque el influencer aseguró que este año se estará usando la ropa “oversize”, Pamela no estuvo muy de acuerdo, pues para la televisión debe utilizar atuendos ajustados que no la hagan ver “gorda”.

Los jeans ajustados ya no se usan

Sobre los jeans, la conductora de Univision dijo que ama usarlos durante los fines de semana, a pesar de que Jomari le recomendó no usarlos tan ajustados ya que actualmente así no se usan.

Los fines de semana cuando no estoy trabajando me encanta estar en jeans. Hay unos que los he acumulado durante años”, dijo Pamela mientras Jomari le comentó: “El disgusto más grande para todas las latinas es este. Hay un movimiento en Tik Tok que los skinny jeans y los apretados están ‘out’. Las llaman las ‘chugy’”.

Muy importante, no se encierren en el miedo a las tendencias y la necesidad de tener algo, no tiene por qué. Hay muchas veces que si quieres tener una tendencia, vas y lo compras o sino, te metes al closet y buscas cosas que ahora están en tendencia y estás al día. Al final de cuenta lo que cuenta es que te sientas a gusto con lo que te pongas”, dijo Jomari al final del video.

Asimismo, en el epígrafe del audiovisual escribió: “RENOVAR TU ESTILO CON TENDENCIAS DE TU CLOSET!!! SIN GASTAR!!! LOVE U MI @pamelasilva. Si saben cómo soy para que me invitan!!!”.

En esta nota

Jomari Goyso Pamela Silva
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain