Tras salida de ‘Suelta la Sopa’, Aylín Mujica consiguió trabajo como vendedora

Aylín Mujica ahora es la imagen de un centro estético y se dedica a promocionar sus tratamientos

Aylín Mujica | Mezcalent

Aylín Mujica | Mezcalent

Ya ha transcurrido más de un mes desde que se canceló el reconocido programa “Suelta La Sopa”, en el que Aylín Mujica se desempeñaba como conductora estrella. Desde que salió de Telemundo, solo se le ha visto en las redes sociales haciendo videos de TikTok, y lo que parece ser su nuevo trabajo: vender.

La cubana ha estado dedicando su tiempo a promocionar los servicios de un spa del que parece ser la imagen y la anfitriona cuando los clientes llegan al lugar. En la mayoría de sus publicaciones, Mujica promociona los descuentos y beneficios de los retoques estéticos que realizan en dicho local.


“El Morpheus8 es un nuevo dispositivo de remodelación adiposa subdérmica (SARD) que remodela y contornea fraccionalmente la cara y el cuerpo. Penetrando profundamente en la piel y la grasa, logrando una apariencia suave y elegante más deseada, para todos los tonos de piel”, es uno de los mensajes que publica la presentadora de televisión en un video en el que demuestra cómo se realiza el tratamiento.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En otra de las publicaciones, se ve a Aylín sometiéndose al tratamiento llamado “Plasma Rico en Plaquetas” mientras le hace promoción al spa asegurando total confianza en el médico que se lo realiza.

Y es que parece que a la presentadora de televisión no se le han presentado más oportunidades dentro del medio artístico, por lo que ha recurrido a ser la imagen de este centro estético y vender los tratamientos que realizan.

Lo que resulta extraño de la situación de la presentadora es que por ahora no se le vea cumpliendo con otro reto profesional, pues algunas periodistas e internautas aseguraban que ella era la “reina” de “Suelta La Sopa” y tenía a todos los jefes muy bien ganados por ser la favorita de ellos.

De acuerdo con el periodista de Chisme No Like, Javier Ceriani, tanto los jefes como los compañeros del programa le hacían caso solamente a Aylín Mujica, generando discordia entre otros compañeros como Vanessa Claudio, quien supuestamente renunció al programa de Telemundo por la misma razón.

Aquí la situación es que Claudio está harta de que toda la atención la tiene Aylin Mujica, que es la preferida”, dijo Ceriani en aquel momento.

Sin embargo, ahora que la presentadora de televisión ha quedado libre de compromisos con Telemundo, no se ha conocido sobre ninguna otra propuesta de trabajo, contrario a Jorge Bernal y Juan Manuel Cortés, quienes se encuentran cumpliendo ya con algunos compromisos profesionales.

En esta nota

Aylín Mujica Suelta la Sopa Telemundo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain