Jorge Bernal regresa a Telemundo para conducir un nuevo programa: ‘Tengo mucho que decir’

Jorge Bernal será el nuevo conductor de un programa en Telemundo que se realizará este próximo domingo 13 de febrero

Jorge Bernal

Jorge Bernal

Luego de meses fuera de la televisión, Jorge Bernal reaparece en Telemundo para hablar sobre un nuevo reto profesional en el que él será la cara principal. Se trata de nada más y nada menos que de la conducción del programa previo al Super Bowl que se realizará el próximo domingo 13 de febrero.

Fue en el programa “En Casa con Telemundo”, donde Bernal estuvo como invitado para que diera todos los detalles de esta reaparición ante las pantallas del canal en el que ha trabajado por años.


Recordemos que desde que en diciembre del 2021 se canceló “Suelta La Sopa”, el presentador se había mostrado ausente del canal, sin siquiera dar declaraciones al respecto.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

¿Tenemos tiempo? Tengo mucho que decir. He estado 4 meses sin decir absolutamente nada en la televisión“, le dijo Bernal a los conductores del programa, Ana Jurka y Carlos Adyan.

El cubano sigue con su gran sentido del humor muy característico y aprovechó el momento para hacer una broma: “Gracias por la invitación, parece mentira que ustedes me invitan a esta casa, después que cancelan ¡Suelta la sopa! es que me invitan a En casa con Telemundo”.

Los conductores entre risas le respondieron: “Cállate que nosotros te invitamos muchas veces pero no te daban permiso porque decían: ‘No, porque no llega al estudio’”.

¿Cuál será el nuevo programa conducido por Jorge Bernal?

Luego se su recibimiento y las bromas, Bernal se colocó más serio y habló sobre lo que hará en este regreso a la pantalla chica.

Voy a hacer algo muy especial, estoy hablando con la producción para reedecorar aquí un poco la casa, para hacerla un poquito más festiva, más deportiva para el Super Bowl y vamos a tener una celebración acá, ustedes en Los Ángeles y yo acá con artistas”, detalló.

Asimismo, dijo que el programa especial será en horas de la tarde, justo antes de que empiece el tan esperado evento.

De 2 a 5 de la tarde, aquí en Telemundo, la casa de Telemundo se va a transformar en una gran fiesta que va a durar 3 horas, desde Los Ángeles, desde la casa, con ustedes, con sus artistas favoritos… Vamos a cocinar, vamos a comer, vamos a cantar, vamos a bailar y vamos a entrevistar a estos artistas“, afirmó.

Sin duda, esto es una gran noticia para los televidentes de Telemundo que esperaban con ansias el regreso del presentador de “Suelta La Sopa” que todas las tardes los alegraba con sus características bromas.

En esta nota

Jorge Bernal Suelta la Sopa Telemundo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain