Así fue la despedida de ‘Suelta la sopa’ de Telemundo

Hace dos meses, Telemundo había asegurado que 'Suelta la sopa' no seguiría en su programación

'Suelta la Sopa!' era un programa de televisión de entretenimiento | Telemundo

'Suelta la Sopa!' era un programa de televisión de entretenimiento | Telemundo

Hace un poco más de dos meses, la cadena televisiva Telemundo anunció que el programa ‘Suelta la sopa’ ya no iba a estar en su programación por decisiones directivas, luego de ocho años al aire y de transmisión ininterrumpida. Según fuentes cercanas al canal, no se les iba a renovar el contrato y se tenía fecha para su final definitiva.


“A fines de este año, Suelta la Sopa estará llegando al final de su ciclo en Telemundo. Durante sus ocho años en el canal, Suelta la Sopa llenó un rol importante en nuestra programación de la tarde, ofreciéndole a nuestra audiencia lo último en noticias de entretenimiento y celebridades. Le agradecemos a todo el talento y el equipo de producción por su dedicación y compromiso en hacer a Suelta la Sopa un programa representativo de las tardes en Telemundo“, dijo la empresa de entretenimiento a La Opinión desde un comunicado.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Ese día ya llegó y, entre lágrimas y recuerdos, los conductores, productores y empleados del programa no dejaron de despedirse. “Más de 2 mil programas e innumerables momentos que jamás olvidaré. Maduramos, crecimos, evolucionamos, nos pusimos un poco de botox y, hoy por hoy, todos somos mejores personas por dentro y por fuera. Nos reímos, nos peleamos, nos amamos e hicimos historia juntos”, dijo el cubano Jorge Bernal.

Lucho Borrego también expresó su tristeza y gratitud con respecto al espacio televisivo. “Es una mezcla de emociones, de alegría por tanto trabajo con tan buenos frutos, pero también de dolor porque cuando a las cosas les va bien a veces no nos esperamos que se acaben, pero también es el mejor momento para empezar un nuevo camino porque estamos saliendo por la puerta grande”, indicó el periodista.


También Juan Manuel Cortés manifestó su opinión. “Ahora empezaremos nuevas aventuras, lo mejor está por venir y le pido a Dios que me permita tener mucha inspiración divina para elegir el próximo paso en mi carrera”, señaló el colombiano en su cuenta de Instagram.

Los tres usaron sus cuentas en las redes sociales para expresar el agradecimiento con Telemundo sin dar muchos detalles sobre lo que pasará con el proyecto. “Nos vemos a la vuelta de la esquina”, finalizo Bernal en su publicación.

En esta nota

Suelta la Sopa Telemundo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain