¿Carolina Sandoval estará en el último capítulo de ‘Suelta la Sopa’?

Carolina Sandoval respondió las dudas de sus seguidores en el programa 'Chisme no like'

Carolina Sandoval | Isaac Brekken/Getty Images

Carolina Sandoval | Isaac Brekken/Getty Images

Hace unas semanas, Telemundo confirmó que el programa ‘Suelta la Sopa’ no seguirá al aire a través de su señal y, con eso, habrían muchos despidos. En varias negociaciones, se supo que su último episodio se iba a transmitir antes de comenzar el 2022 y, a pesar que se desconoce cómo será esa última entrega, también se duda si va a participar uno de sus pilares fundamentales cómo lo fue la venezolana Carolina Sandoval.

Ante esa interrogante, fue la misma conductora que respondió al respecto. “Nunca he regresado con un exnovio; nunca me vuelvo a la cama con alguien que ya estuve. Para mí, la gente que estuvo en mi vida ya pasó, para bien o para mal estuvieron allí”, expresó ‘La venenosa’ al programa ‘Chisme no like’.

“Lo que no te funcionó como novio, no te va a funcionar otra vez como el fueguito que no se apaga. Por una noche de calentura eso no aguanta. Por eso hay muchas cosas pasando en la vida real como en la farándula porque devolverse a lo que no sirvió eso no va a cambiar, es una esperanza que tienes sola”, dijo.

“Sería una irrespetuosa conmigo, que es la persona que más me importa en la vida y después todo lo demás, porque si no me amo yo no puedo amar a mis hijas, a mi mamá, a mi esposo. Sería una irrespetuosa si regreso a un lugar, en que sea, ojo, donde no me trataron bien en el final. Porque siempre pienso que terminen bien”, aclaró la mamá de Bárbara Camila.

“Sería una irrespetuosa conmigo, que es la persona que más me importa en la vida y después todo lo demás, porque si no me amo yo no puedo amar a mis hijas, a mi mamá, a mi esposo. Sería una irrespetuosa si regreso a un lugar, en que sea, ojo, donde no me trataron bien en el final. Porque siempre pienso que [las cosas] terminen bien”, sostuvo. “Dios me salve, Dios me libre, prefiero decir ‘te vengo a limpiar la mansión’, antes de tocar la puerta en los lugares donde me trataron peor que un perro”, expresó.

Por último, señaló que “el pasado no se puede borrar” y que los ciclos “se cierran”. Además, aseguró que es inadecuado que el programa use su imagen, ya que era “masoquismo y hasta algo morboso”.

En esta nota

Carolina Sandoval Suelta la Sopa Telemundo

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain