Hija de Carolina Sandoval, Bárbara Camila, conoció a la Primera Dama de EE.UU.

A través de su cuenta en Instagram dio a conocer el encuentro

Carolina Sandoval se encuentra muy orgullosa de Bárbara Camila. | Mezcalent

Carolina Sandoval se encuentra muy orgullosa de Bárbara Camila. | Mezcalent

La hija de la conductora venezolana Carolina Sandoval, Bárbara Camila, siguió los pasos de su madre y hace unos días tuvo la oportunidad de conocer a la Primera Dama de Estados Unidos, Jill Biden, durante las conmemoraciones del Mes de la Herencia Hispana. En esta oportunidad fue en un evento en el Museo Nacional de Arte Mexicano de Chicago, donde pudo expresar su emoción por el encuentro. “Qué honor fue haber tenido esta hermosa conversación con ella”, dijo en su cuenta de Instagram.

“Estoy aquí con la Primera Dama, la Dra. Jill Biden, celebrando el Mes de la Herencia Hispana en el Museo Nacional de Arte Mexicano en Chicago”, afirmó en la publicación. “¡Estoy muy agradecida y emocionada de este acercamiento tan importante; el cual, fue gracias a ustedes mi familia digital. Hablamos de esos temas que nos interesan a ¡Nosotros los hispanos! Fue lindo ver que nuestra voz y opiniones cuentan”, expresó la también empresaria.


En la publicación se puede ver a Bárbara Camila posando con la esposa de Joe Biden, mientras toman sus medidas de prevención con tapabocas y con el avión presidencial de fondo. “¡Gracias por celebrar conmigo Bárbara Camila! ¡Ya está causando un impacto en tu comunidad y sé que continuará creciendo!”, le comentó Jill a la joven en su post.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Los seguidores de Bárbara Camila elogiaron el encuentro y dejaron sus comentarios al respecto. “Felicidades Barbarita por todos tus logros eres una fregona, guerrera” y “Vamos Bárbara. Inspiración para esta gran juventud. Me encanta ver hacia donde vas señorita”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron en su perfil.


“Por cierto, esperen toda la charla, muy pronto”, dijo la hija de Sandoval en su perfil.

Una de las mayores admiradores de la joven de 18 años ha sido su madre, quien también tuvo la oportunidad de conocer la Casa Blanca hace unas semanas por el Mes de la Herencia Hispana. A través de su Instagram, aseguró que no se trataba de ego sino de lo que las personas representan. “Me invitaron y no lo podía creer. Decía: ‘Dios mío, gracias'”, dijo.


“Olvídate del ego, es por lo que representas y las miles de personas que estás representando cuando llegas a la casa más importante de Estados Unidos”, agregó. “Mi herencia hispana la celebro todo el tiempo porque me siento tan orgullosa de ser lo que soy (…) Los hispanos somos muy querendones y celebro la hispanidad siendo lo mejor que yo pueda ser todos los días. Dedicando un tiempo para que la gente sepa que yo jamás (así viva en los Estados Unidos) voy a olvidar mis arepas, mi carne mechada y eso que mi mamá me enseñó a ser: la mamá que ama sin límites y la hija que respeta sin límites. Lo que dice mi mamá es la última palabra ¡Eso es muy hispano!”, indicó.

En esta nota

Bárbara Camila Carolina Sandoval Jill Biden Mes de la Herencia Hispana
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain