Carolina Sandoval contó todo sobre su amor por el actor Marlon Moreno, protagonista de ‘El Capo’

Carolina Sandoval reveló que Marlon Moreno fue una persona que marcó su vida profesional

Carolina Sandoval celebró el Mes de la Herencia Hispánica | Getty Images

Carolina Sandoval celebró el Mes de la Herencia Hispánica | Getty Images

Carolina Sandoval dejó a sus fanáticos muy sorprendidos luego de que en el estreno de su podcast “Cuéntamelo todo” revelara su sentimiento hacía el protagonista de “El Capo”, Marlon Moreno, a quien nunca olvidó luego de hacerle una entrevista hace tiempo atrás.

Pero fue en entrevista para El Diario NY con la periodista Mandy Fridmann, que la venezolana contó a detalle lo que sintió por el actor en el momento en el que lo conoció.


“Cuando me lo encontré en el aeropuerto, cuando me monté en la limosina, la química que tal vez tiene con un personaje, y que ojo, no se lo recomiendo a los periodistas, no se estén enamorando de su fuente, que eso tampoco los va a llevar a ningún lado, les va a traer problemas. Tal vez lo saqué a relucir porque era algo muy bonito, poder ver que detrás de un personaje hay una gran persona, un hombre inteligente”, contó Sandoval.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Y fue allí cuando hizo una gran revelación, pues aseguró que él actor fue una persona determinante en su vida. “Marlon Moreno definitivamente fue uno de esos seres que marcó mi vida profesional, y tal vez mí vida personal porque era encantador, tenía ese toque que no todos los artistas tienen, porque hay actores que se les sube cuando están en un personaje que marca sus vidas, ese personaje marcó su vida, y nunca lo vi fuera del piso”, dijo la venezolana.

Destacó también que él es un hombre con el que ella podría hablar por hora, pues lo describe como “un hombre muy sabio, un hombre que tiene un background impresionante, su nivel de lectura, su enfoque de la vida, es interesantísimo”.

Sin embargo, comentó que para ella, es muy difícil tener una relación con un actor u algún otro compañero del medio, aunque admira a quienes lo hacen.

“Porque es que ya yo soy muy explosiva a pesar de que si me hablas en particular de él, ya son muy conocidos, ya estar dos personas en el medio, ya pienso como que no, más bien admiro a los que tengan una relación y sean los dos actores, eso no es fácil, ese montón de cosas pasando ahí, con tantas cámaras, incluso con los egos, porque no tiene que ser malo por eso definitivamente creo que no, no va para ningún lado. Por eso las que han tenido novios o esposos artistas terminaron con un empresario, con un ejecutivo, con otra rama de hombre porque eso no”, argumentó.

En esta nota

Carolina Sandoval Marlon Moreno
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain