Carolina Sandoval reaparece en ‘Suelta La Sopa’

"Suelta La Sopa" cumplió sus ocho años al aire y en medio de la celebración, reapareció Carolina Sandoval en el programa

Carolina Sandoval se despide de sus tíos

Carolina Sandoval se despide de sus tíos | Getty Images

Este 10 de noviembre, el programa de espectáculos “Suelta La Sopa” estuvo de fiesta, pues han pasado ocho años desde que comenzó a ser transmitido por Telemundo. Y aunque el programa fue recientemente cancelado y se transmitirá hasta este mes de diciembre, sus presentadores y el equipo de producción no quisieron dejar pasar por alto esta importante fecha.

En plena transmisión, Aylín Mujica, Jorge Bernal, Juan Manuel Cortés y Lucho Borrego celebraron el aniversario con un hermoso pastel de varios pisos que fue decorado con fotografías tomadas durante diferentes momentos vividos en el programa, y fue allí en el que los televidentes pudieron ver de nuevo a Carolina Sandoval, quien aparecía en algunas de estas imágenes.


Recordemos que Sandoval participó como presentadora de “Suelta La Sopa” hasta que fue despedida durante la pandemia que se anunció el pasado 2020.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Los internautas enseguida comentaron en las redes sociales sobre esta aparición de “La Venenosa”, destacando que ella fue parte fundamental de este programa por varios años, lo cual aportó al éxito que ha tenido la transmisión en la televisión.

Sin embargo, no dejaron pasar el motivo por el que lamentablemente fue cancelado el programa, pues aseguraron que se debió al “karma” por haber sacado a la venezolana de la producción en medio de la situación mundial que produjo el COVID-19.

Uno de los presentadores del programa que se mostró muy feliz por esta celebración fue Juan Manuel Cortés, quien a través de Instagram escribió las siguientes palabras: “Gracias Dios! Gracias por este octavo aniversario de @sueltalasopatv . Han sido ocho años al aire, obteniendo siempre los mejores ratings, teniendo siempre las mejores exclusivas, 8 años de bendiciones, crecimiento, aprendizaje, un sueño hecho realidad… Gracias a todos ustedes que nos ven y que nos han regalado tanto éxito. ¡Gracias!”

Les envía un mensaje a sus compañeros

Hace unas semanas, Sandoval declaró para el programa Chisme No Like, en el que habló sobre la salida de “Suelta La Sopa” y le envió un contundente mensaje a quienes fueron sus compañeros.

“Nadie se alegra con la derrota de otra persona, nadie puede ser feliz cuando una persona se queda sin empleo. Gracias a Dios yo no me he quedado sin empleo, yo creo que desde hace muchos años, porque yo misma hice todo para yo misma ser mi propia empresa que me contrate, la propia empresa que le dé trabajo a otros y siempre fui una pionera, y lo sé, de decirle a las personas más allegadas: ‘Ve trabajando tu network, haz tus videos, trata de ser, aparte de lo que haces, una persona con identidad, encuentra tu nicho’”, expresó la venezolana.

En esta nota

Carolina Sandoval Suelta la Sopa Telemundo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain