Carolina Sandoval habló sobre sus nuevos proyectos

Carolina Sandoval ha tenido mucho trabajo después de su salida en 'Suelta la Sopa'

Carolina Sandoval es una reconocida periodista de entretenimiento. | Getty Images

Carolina Sandoval es una reconocida periodista de entretenimiento. | Getty Images

La conductora venezolana, Carolina Sandoval, conversó con People en Español y aseguró que se encuentra con nuevos proyectos laborales luego de su salida en el programa ‘Suelta la Sopa’ de la cadena televisiva ‘Telemundo’. En su intervención, aseguró que su última visita a la Casa Blanca le abrió varios caminos. “El haber ido a la Casa Blanca, tener una hija en la universidad y haber sido testigo de su conversación con la doctora Jill Biden, Primera Dama de este país, solamente me ratifican que Dios es buenísimo, es bondadoso y que cuando uno hace las cosas bien no existe forma que te vaya mal”, indicó.


“Incluso, hasta lo malo o lo que se ve malo en un tiempo es bueno porque te pone delante de la gente como un ejemplo ‘mira si ella lo logró, yo también lo puedo lograr’; y eso es muy bonito porque uno termina siendo, una herramienta para otra persona”, señaló.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En este sentido, reveló su nuevo proyecto llamado ‘¡Cuéntamelo todo!’, de la mano de la productora Pitaya. “Es como la guinda del pastel que le faltaba a mi carrera porque todo el mundo me preguntaba ‘¿Cómo es eso que tú no tengas un podcast?’ Decidí tener un podcast hace mucho tiempo, quería El trasnocho con Caro en un podcast, pero el podcast tiene que ser algo más íntimo, con buen sonido. La gente te tiene ahí en su oído, en su carro, acompañas a tantas personas y hay que hacerlo de la manera correcta, con la gente ideal y es lo que estoy viviendo”, aseveró la venezolana y añadió que tendrá “diversión, buena vibra y una conexión más cercana”.


“Me encanta hacerlo porque es esa parte de Carolina Sandoval más íntima. Nunca he tenido y censura o no la tengo, y mucho menos de hace un año y medio para acá, pero esta es más como tu hermana, tu prima, esa amiga indiscreta. Me pueden contar todo a través de las comunicaciones, en mis diferentes plataformas, pueden contarme algo que no se atrevan a decir y que quieran que diga”, manifestó al medio de comunicación.

Agregó que su objetivo es que vean su lado más íntimo, porque descubrirán “a una muchacha muy indiscreta, muy imperfecta (…) Mi sello es la sinceridad. No puedo ser mentirosa, ni mucho menos hipócrita”, afirmó.

En esta nota

Bárbara Camila Carolina Sandoval
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain