Carolina Sandoval rompe el silencio y le manda contundente mensaje a compañeros de ‘Suelta La Sopa’

La venezolana Carolina Sandoval sentenció que no hay que ser "desleal" para poder conseguir el éxito

Carolina Sandoval en "Betty en NY" | Mezcalent

Carolina Sandoval en "Betty en NY" | Mezcalent

La polémica sobre la salida de “Suelta La Sopa” de Telemundo sigue en el ojo del huracán, una de sus exconductoras, Carolina Sandoval, ha roto el silencio y le mandó un contundente mensaje a sus excompañeros tras el duro momento que actualmente atraviesan tras posiblemente quedarse sin trabajo.

Precisamente, hace un año la venezolana fue despedida del programa de chismes, en el que se desempeñó durante un largo tiempo. Hasta ahora, ella no había realizado ninguna declaración en referencia a la controversial noticia que ha causado revuelo en las redes sociales, pero decidió romper el silencio ante las cámaras de “Chisme No Like” y dar su opinión al respecto.


Sobre si se alegra o no por esta noticia, dijo que ella no se siente feliz por la “derrota” de los demás, y por esa razón, dice que ha encontrado buenas oportunidades laborales dentro el medio artístico.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Cuando crees en ti, cuando estas enfocada, cuando insisto en la parte de no ser desleal y no hacerle  daño a nadie, no existe posibilidad de que no consigas el éxito”, expresó Sandoval.

Asimismo, dijo que afortunadamente,  a pesar de algunos obstáculos que ha tenido a lo largo de su vida, ha permanecido estable durante la pandemia y por su conexión con las redes sociales antes de salir de “Suelta La Sopa”.

“Nadie se alegra con la derrota de otra persona, nadie puede ser feliz cuando una persona se queda sin empleo. Gracias a Dios yo no me he quedado sin empleo, yo creo que desde hace muchos años, porque yo misma hice todo para yo misma ser mi propia empresa que me contrate, la propia empresa que le dé trabajo a otros y siempre fui una pionera, y lo sé, de decirle a las personas más allegadas: ‘Ve trabajando tu network, haz tus videos, trata de ser, aparte de lo que haces, una persona con identidad, encuentra tu nicho’”, comenzó comentando la influencer.

Pero Javier Ceriani, el presentador del programa de chismes, le consultó sobre qué le diría ella a sus excompañeros, quienes aún forman parte de “Suelta La Sopa”.

Ante la pregunta, Sandoval contestó que “desde la empatía yo lo único que le voy a decir a todas las personas es que nunca se olviden que lo más importante que tenemos es la familia, que cuando todo el mundo se olvida lo único que siempre va a estar allí (…) Seguramente nada de lo que esté en el exterior te va a llegar, que simplemente entiendan que a los programas de televisión no se les puede abrazar”.

La venezolana reflexionó también sobre el destino de quienes e n el medio artístico obran bien o mal, y sugirió que a quienes están buscando un nuevo emprendimiento, crean en ellos, pero por el contrario, quiénes han “hecho mal”, no podrán tener un buen futuro.

“Mi sugerencia para todas las personas que hoy están buscando una manera de emprendimiento sólida [es] que crean en ellos mismos, que no se derroten, que siempre Dios te va a iluminar el camino. Y si eres una persona que has obrado bien las puertas no se te van a cerrar. Ahora bien, si tú fuiste por la vida pisoteando a las personas, haciéndole mal a la gente prepárate porque el chaparrón de agua que te viene”, aseguró.

En esta nota

Carolina Sandoval Chisme No Like Suelta la Sopa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain