Raúl de Molina y sus extraordinarias vacaciones en España con su esposa 

Mientras hay rumores de que saldrá de 'El Gordo y la Flaca', Raúl de Molina publica fotos de su visita a Madrid

Raúl de Molina | Jared Siskin/Getty Images

Raúl de Molina | Jared Siskin/Getty Images

El presentador de televisión Raúl de Molina se ausentó del programa ‘El Gordo y la Flaca’ para tener unos días de descanso junto a su esposa Millie de Molina. Ambos disfrutan de Madrid, con algunas salidas que se han visto a través de la cuenta en Instagram del cubano-estadounidense. 

En varias publicaciones se ha visto al talento de Univision recorrer algunos de los restaurantes más importantes de la ciudad para disfrutar de los platos típicos de la gastronomía española. 


“Una ciudad maravillosa que es una de las más fáciles de manejar en el mundo. Unos días en Madrid comiendo bien y caminando mucho, algunos días hasta 6 millas”, escribió Raúl de Molina en su cuenta en Instagram. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En un carrusel de fotos se ve también al querido ‘Gordo’ del programa de entretenimiento en lugares emblemáticos de la capital de España. 

Sus compañeras de programa, Lili Estefan y Clarrisa Molina le han dejado algunos comentarios en las publicaciones. 

“¡Qué rico! Disfruten”, “Ya me dio hambre. Qué rico”, le dijeron por los platos de comida que compartió.


¿Raúl de Molina se va de  ‘El Gordo y la Flaca’?

Javier Ceriani, conductor del programa Chisme No Like, ha revelado que en Univision podrían darse cambios próximamente en los programas y uno podría ser en el famoso espacio de farándula. 

Todo tiene que ver con todo y acá juega un papel importante Televisa: Televisa no lo quiere al gordo de Molina”, dijo. 

Esta aseveración la hizo el presentador para indicar que en la cadena de televisión no agrada a los nuevos dueños los altos salarios que tienen Raúl de Molina, Lili Estefan y Jorge Ramos. 


“El gordo sabe que los de Televisa no lo quieren. Él llega de España, está una semana en Univision, y de golpe desaparece. El jueves pasado Lili dice ‘hoy El Gordo tiene el día libre’, no dijo vacaciones, el viernes no dice nada, el lunes dijo ‘El Gordo está de vacaciones’… ¿Tú te vas a ir de vacaciones cuando está llegando Televisa a adueñarse de Univision? ¿Estás en España, por qué no lo decís?”.

También se presume que el presentador de televisión contrajo COVID. Sin embargo, Raúl de Molina dijo: “Yo no tengo que engañar a nadie”.

Esta afirmación la hizo en un comentario que le dejó una seguidora, quie le preguntó: “Raúl, dicen que estás contagiado? ¿Es cierto?” y él simplemente le dijo: “Esas fotos son de ahora. Yo no tengo que engañar a nadie”. 

En esta nota

El Gordo El Gordo y la Flaca Raúl de Molina Univision
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain