Raúl González, conductor de ‘Despierta América’, mostró la increíble transformación física que logró en 25 años

Raúl González luce irreconocible en la fotografía que publicó de él hace 25 años

Raúl González | Mezcalent

Raúl González | Mezcalent

El conductor de “Despierta América”, Raúl González, está muy comprometido con su transformación física, y a pesar de que todavía muestra los esfuerzos que hace para mantenerse en la línea, sin duda, al día de hoy no se parece en nada a como era él hace 25 años.

Los conductores del matutino de Univision promovieron un reto en las redes sociales que consiste en mostrar una imagen de ellos hace 25 años. El que más sorprendió a sus fanáticos fue Raúl González, pues luce irreconocible en la fotografía que compartió, ya que se le ve con varias libras de más.


Súmate a nuestro #25DAChallenge. Comparte con nosotros tu foto y muéstranos cómo lucías hace 25 años. Celebra con nosotros los 25 años de #DespiertaAmérica”, escribió en la publicación que ya alcanza más de 15 mil “me gusta”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Por supuesto que sus seguidores le comentaron felicitándolo por su increíble transformación y aseguraron que él es un ejemplo de superación tanto profesional como personal.

“Raul es sin duda un ejemplo de superación, profesional muy carismático, lo admiro mucho. Una vez lo vi en el teatro trail en Miami pero no me acerqué, me dio vergüenza. Muchas felicidades y bendiciones”, “Ahora se ve mucho más joven, excelente profesional, mi paisano”, “Que admiración, fuerza de voluntad y amor propio para ser el cambio positivo. Para una vida larga y saludable. Buena salud física va de la mano de buena salud mental”, le escribieron sus seguidores.

Comprometido con su estilo de vida saludable

El venezolano a menudo comparte con sus seguidores los momentos en los que se dedica a hacer ejercicio, sin importar la hora ni el clima, puesto que, a él no le importa si está lloviendo o si hace frío en Miami, Raúl no deja de salir a trotar o ir al gimnasio para cumplir con su rutina de ejercicios.

Si realmente quieres lograr algo en la vida, debes obsesionarte con eso. Aquí estoy, sumándole a mi vida, honrando mi palabra y logrando mis objetivos. Nada ni nadie me para. Conquistándome”, escribió en el video que publicó recientemente mientras hacía cardio a las 4:30 am de la mañana.

En otra publicación donde se muestra en el gimnasio junto a su entrenador, escribió: “se trata de quererme, valorarme, seguir escalando niveles. Buscando excelencia en mi vida. Llega un momento en que dejas de pensar en el peso y te enfocas en ‘dureza mental’”.

En esta nota

Despierta América Raúl González
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain