Alejandra Espinoza no tiene miedo a las críticas en su contra, sobre todo en su primer protagónico en ‘Corazón Guerrero’

Alejandra Espinoza comenzó las grabaciones de la producción el pasado 17 de enero

Alejandra Espinoza | Mezcalent

Alejandra Espinoza  Crédito: Mezcalent

La actriz mexicana Alejandra Espinoza se encuentra en un buen momento de su vida, luego que este 2022 comenzaran las grabaciones de la nueva producción de Salvador Mejía, Corazón Guerrero, donde es la protagonista de la trama de amor junto a un elenco profesional de actores de renombre como Gonzalo García Vivanco, quien es su galán.


A través de una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram, la presentadora de ‘Nuestra Belleza Latina’ en Univision aseguró que se sentía “consentida” con las dos empresas de entretenimiento. “Nunca había experimentado de verdad el trabajo de esta manera porque yo siempre trabajo por temporadas y casi siempre son los fines de semana. Yo sé que obviamente hay gente que trabaja 8 horas al día y es parte de su vida, yo nunca lo había experimentado, por eso se me hace difícil, pero, sin embargo, estoy muy contenta, la verdad estoy muy feliz”, dijo la también empresaria.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Pero los cambios no solo fueron para ella, sino también para su familia. “Esta yo creo que es la primera vez desde que Matteo nació que paso tanto tiempo sin él y me pone mal, pero al mismo tiempo aprovecho demasiado el tiempo que estoy a su lado”, señaló sobre las horas de grabación en la cual se encuentra sometida.


Con respecto a sus compañeros, Espinoza aseguró que se encuentra aprendiendo de ellos cada vez. “Desde el día antes no había comido nada, estaba supernerviosa, no podía tomar ni agua del nervio que tenía, pero el equipo es tan bonito, estoy bien agradecida y me siento bien bendecida de tener la oportunidad de hacer mi primera novela con este equipo porque la verdad que se portan superbien conmigo”, sostuvo.

Por ser su primera producción y, sobre todo, un protagónico donde las miradas están sobre ella, aseveró que no le presta atención a las críticas que puedan surgir. “No, para nada. Estoy acostumbrada”, dijo.


“Para empezar estoy acostumbrada a que hasta lo que uno cree que hace bien se lo critican. Sinceramente estoy bien contenta, vine dispuesta a disfrutar más que cualquier cosa. Obviamente siempre va a haber comentarios buenos, comentarios malos, pero yo soy una persona que he trabajado desde los 16 años y que a mí absolutamente nada de lo que tengo me lo han regalado, entonces yo voy a hacer mi mayor esfuerzo. Yo pienso que al final del día cuando uno se queda satisfecho con su trabajo es lo que cuenta, entonces en eso me voy a basar”.

En esta nota

Alejandra Espinoza Corazón Guerrero
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain