Revelan cuántos millones vale la nueva casa de Sebastián Yatra en Miami

Sebastián Yatra tiene ahora una espectacular casa llena de detalles impresionantes

Sebastián Yatra | Mezcalent

Sebastián Yatra, cantante colombiano Crédito: Mezcalent

El cantante colombiano Sebastián Yatra está de celebración, pues tiene una nueva casa en Miami, Estados Unidos. 

En su cuenta en Instagram, el artista compartió esta semana algunas imágenes de la propiedad que adquirió en la Ciudad del Sol. 

Según se aprecia en las fotos que subió, su nuevo hogar es bastante amplio y cuenta con inmensos ventanales, además de un jardín que el colombiano mostró con orgullo. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Esta publicación del artista superó los 400.000 “me gusta” y obtuvo también unos 3.000 comentarios.

Los seguidores de Sebastián Yatra se mostraron felices por esta buena noticia que compartió el artista y así se lo hicieron saber con distintos mensajes. 

“Te lo súper mereces Sebassss”, “Felicidades Sebas”, “Ya era hora que dejes de vivir en aviones! ¡Felicidades!”, le escribieron. 

Algunos cantantes también le dejaron sus felicitaciones: “Felicidades, mi Sebas”, escribió Shannon de Lima; “Felicitaciones”, comentaron los integrantes de Piso 21.


También Jesús Navarro, de Reik, le dejó un corto pero emotivo mensaje: “Felicidades, querido amigo”.

Por su parte, Mau Montaner le dijo: “Te quiero mi hermano! Que felicidad!”. 

La vivienda, según los datos que reseñó Hola! USA, está valorada en 2.598.700 dólares.

El medio antes mencionado explicó que la nueva residencia del cantante de 27 años de edad cuenta con cuatro habitaciones y cinco baños.

Además de esto, la casa está inspirada en un estilo minimalista, con puertas y ventanas de vidrio que permiten el paso de la luz, para aprovechar el clima de Miami. 

Más detalles de la casa de Sebastián Yatra

Hola! USA explicó que los techos son altos, de 16 pies para dar un ambiente libre y fresco.

De igual manera, la cocina y el comedor tienen unos acabados de lujo, como merece toda casa de una celebridad. 


Acerca de las habitaciones, cada una de ellas tiene acceso a los jardines. Pero no solo eso, también se les da paso a la piscina para un refrescante día.

Sebastián Yatra compró esta casa que fue construida en 2021 y está ubicada en un vecindario seguro. Además cuenta con un estacionamiento abierto. 

El intérprete de “Traicionera” ha comenzado con buen pie el año, pues ha tenido una exitosa participación en la película “Encanto”. En esta cinta, el colombiano forma parte de la banda sonora con el tema “Dos Oruguitas”. 

Acerca de los próximos lanzamientos musicales, el 28 de enero estrenará su tercer álbum ‘Dharma’. En este trabajo musical figura su éxito “Tacones Rojos”, que cuenta con casi 202 millones de reproducciones combinadas.

En esta nota

Estados Unidos Miami Música Sebastián Yatra
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain